10 Ene, 2023. 16:27 hrs

Aquí se Baila 3: Canal 13 confirma la nueva participante del programa de baile

Después de los anuncios de Tomás González y Lisandra Silva, desde Canal 13 informaron a la nueva participante del programa de baile.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (3)
Instagram @tomasgonzalez1 y @lisandrasilva

La nueva temporada de Aquí se Baila toma cada vez más fuerza mediante la confirmación de los nombres de los participantes. En ese mismo contexto, desde Canal 13 confirmaron a la nueva famosilla que se sumará al gimnasta, Tomás González, y la empresaria cubana, Lisandra Silva. 

En su versión 2023, a debutar próximamente, el espacio en el que un conjunto de famosos ligados a la danza demuestran su talento frente a un exigente jurado, tiene una tercera adición: Nicole Gaultier.

¡Aquí se Baila suma un nuevo participante!

Nicole es un personaje interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez, quien se ha convertido en uno de los actores transformistas más reconocidos de la escena local.

Junto con producir y protagonizar destacados shows de music hall como «Tacones y algo más», donde homenajea a divas de la música como Liza Minnelli y Cher, se desempeñó por años como directora artística de la discotheque Bunker.

A lo anterior se suma que destacó televisivamente como presentadora y jurado del estelar de transformistas «The Switch Drag Race» en 2015. A lo anterior también sumó secciones en el reality show «Volverías con tu ex?» en 2016, ambos de Mega.

Con una gran pasión por el baile y a sus 45 años de edad, Nicole Gaultier, tras haber desistido de estar en la primera temporada de «Aquí se baila», siente que ahora sí llegó el momento de asumir esta competencia de danza. Esto con el fin de demostrar que la madurez es sinónimo de calidad. Y, junto con lo anterior, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica.

Recordemos que esta nueva temporada no contaría con los jurados, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro. Además de que en su momento, también sonaron los nombres de Anita Alvarado e incluso Helhue Sukni. 

Nicole Gaultier
Nicole Gaultier


Contenido patrocinado