10 Ene, 2023. 16:03 hrs

Del juego a la serie: The Last Of Us, uno de los estrenos más esperadas de este año

El juego sobre un mundo postapocalíptico, llega en formato de serie en manos del actor chileno, Pedro Pascal.


Casi 10 años han pasado desde el estreno del videojuego «The Last Of Us». El cual está enfocado en un mundo postapocalíptico, donde Joel y Ellie intentan sobrevivir en una pandemia en Estados Unidos. En donde, el virus provoca la mutación de humanos a criaturas caníbales.

De la mano de HBO, el juego llegará a las pantallas a través de una serie de 9 episodios. Los creadores comenzaron después de la segunda entrega del videojuego en junio del 2020, para comenzar a grabar el 5 de julio del 2021 hasta junio del 2022

El actor chileno Pedro Pascal dará vida a Joel, protagonista de la serie.  El personaje es un contrabandista que realiza trabajos fuera de la zona segura y quién será contactado para rescatar a Ellie de una zona de cuarentena.

¿Cuándo y por donde se estrenará «The Last Of Us»?

Tan solo faltan 5 días para que llegue a la plataforma HBO Max. El día del estreno será el domingo 15 de enero del 2023. Se espera que esté disponible a las 11:00 AM.

Las recientes críticas

El día de ayer fue la Avant Premiere para la prensa especializada de Estados Unidos. En ese contexto, se publicaron las criticas de la pieza a estrenar que apuntan a una muy buena adaptación del videojuego.

En el portal Rotten Tomatoes marcó un 100% con 28 reviews. The TelegraphEmpireIGN y Collider también le dieron buenas calificaciones a la que promete ser una de las mejores series del año.

«Una de las mejores adaptaciones de un videojuego», fueron algunos de los comentarios provenientes de las reseñas.

Adaptación al segundo juego

La adaptación que está ad portas de estrenar solo contempla únicamente los acontecimientos del primer juego. Es por esto que se debate si habrá una segunda temporada que llegue la continuación del juego.

Los creadores de la serie en una reciente entrevista comentaron que no tienen planes de contar algo más allá de la adaptación. Si llega otra entrega será sobre el segundo juego y no tendrá relleno.

Revisa el trailer aquí: 


Contenido patrocinado