10 Ene, 2023. 15:52 hrs

«Devuélvete que te pasaste»: Laura Prieto sube la temperatura con prendido bikinazo desde Brasil

La modelo uruguaya ya regresó a Chile, pero los registros con lo que encendió Instagram quedaron arriba provocando decenas de piropos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tal como te mencionamos hace solo un par de días, Laura Prieto pasó el Año Nuevo en Brasil. Desde el país de la samba dejó la patá cada vez que pudo con cada destapado registro. 

La ex Calle 7 se lució con un vestido blanco en el último día del 2022 y además, también sacó varios suspiros con un traje de baño de color rosado que elevó la temperatura en su perfil de Instagram.

«Diosa amazónica», fue la bajada que ocupó en uno de los mencionados bikinazos desde la playa «Lopez Mendez» ubicada en Isla Grande, Río de Janeiro. 

Pero Laura Prieto no quedó conforme con ello y siguió deslumbrando a sus fieles seguidores con más destapadas fotitos de su estadía en el país vecino.

Los registros de Laura Prieto que encendieron las redes

«Justo y necesario 💕», fue lo único que escribió la modelo uruguaya en otra postal donde volvió a lucirse con el mismo bikini de color rosa.

La publicación sumó más de 19 mil corazones y más de 100 comentarios en los que predominaron decenas de piropos. 

«Me dejai con asma🔥»; «Devuélvete ….. q te pasaste ❤️😍»; «Me encantó el lunar !!!😍»; «Maravillosa mujer»; «Regia preciosa 🙂»; «al ver tanta belleza uno se queda sin palabras…😮😍»; «Bombonaaazaaa mi amooor ❤️❤️🔥🔥»; «Que mujer mas hermosa 🌹🌹🌹», señalaron algunos cibernautas en la reciente publicación del perfil de Laura Prieto.

Pero la uruguaya no solo se quedó en esa postal, ya que al regresar a nuestro país compartió un video recopilatorio de su paso por Brasil, donde la pasó bomba recibiendo el 2023 y luciendo su cuidada figura en las playas de Río de Janeiro.

«Año nuevo con las besties o bestias jajjajaj💕💕💕Momentos que quedarán en mi mente y corazón hasta que me de alzaimer. 2023 en Río de Janeiro e Isla Grande», escribió Laura Prieto.

Instagram @lauraprietov (3)
Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado