10 Ene, 2023. 14:52 hrs

¡Llegó la fase 5!: «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» impacta con su nuevo adelanto

En esta ocasión el Hombre Hormiga deberá enfrentar a una de sus mayores amenazas, el peligroso Kang el Conquistador.


El UCM ha sabido seguir adelante sin la presencia de sus principales Vengadores, esto lo ha logrado distribuyendo el protagonismo en nuevos proyectos que han logrado captar la atención de los fanáticos.

Dentro de estos, uno de los favoritos es Ant-Man, quien en esta ocasión, llega con el segundo tráiler para lo que será su trilogía en solitario y uno de los estrenos más esperados del 2023.

En este caso, el Hombre Hormiga no estará solo, ya que contará con la ayuda de su hija Cassie y de su pareja, Hope Van Dyne.

El nuevo adelanto de Ant-Man 3

«Ant-Man and the Wasp: Quantumania», viene siendo la tercera película del superhéroe. Esta marcará la presentación de lo que será la nueva amenaza para el futuro del UCM, Kang el Conquistador, protagonizado por Jonathan Majors.

El mismo, se presentó anteriormente, aunque fue en una breve participación en la serie «Loki», donde ni siquiera se le mencionó con su respectivo nombre.

La película llegará en el próximo mes de febrero, específicamente el 16 de dicho mes. La misma, tendrá una destacada duración de 2 horas con 5 minutos, siendo la película más larga del superhéroe en solitario.

En ella, se volverán a llevar a cabo los temas del multiverso, los cuales ya fueron introducidos anteriormente. Esto se dio en las pasadas películas de «Spiderman: No Way Home» y «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura». Aunque en el ámbito de las series, también se tocó este tema en la mencionada serie de «Loki».

Además del tema anteriormente mencionado, los protagonistas realizarán un intenso viaje dentro del Reino Cuántico. En este, deberán saber cómo hacer frente a todos los peligros que este traerá.

La película traerá al elenco original que se presentó en las dos anteriores ediciones de Ant-Man en cuanto a los personajes protagonistas, aunque existirá un cambio respecto a la actriz encargada de vida a Cassie Lang, hija de Scott, que en está ocasión será llevada a la gran pantalla de la mano de Kathryn Newton.

Te dejamos el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado