09 Ene, 2023. 15:35 hrs

«You» vuelve con el increíble tráiler de su cuarta temporada

La popular serie de Netflix estrenó un nuevo adelanto de lo que será su temporada número 4, la cual se estrenará este 2023.


Netflix vuelve a lanzar un gran adelanto de lo que serán sus próximos estrenos, siendo en este caso «You» la serie protagonista.

En esta ocasión, la cuarta temporada tendrá el estreno de su primera parte, la cual llegará durante la primera parte de este año 2023.

Lo nuevo de «You»

La serie que ya cuenta con tres exitosas temporadas, intentará llevarse todas las miradas con el estreno de su cuarta temporada.

En esta ocasión, se nos mostrará el cambio que tendrá la vida de Joe Goldberg, protagonista de la serie, posterior a que su vida se haya incendiado.

Bajo este contexto, se nos mostrará a un Joe que buscará su nueva vida en Europa, para así dejar de lado el problema mencionado anteriormente.

Además de esto, se nos presentará algo que ya se ha hecho común en la vida del protagonista, la búsqueda del amor verdadero.

Aunque esto no durará mucho, ya que, posterior a la presentación de lo que será su nueva identidad, Joe se encontrará con un nuevo problema. En este caso, él no sería el único asesino que hay en el lugar donde intenta crear su nueva vida.

Por este motivo, el protagonista de «You» se verá en la obligación de sacar todos sus dotes de detective para así encontrar a la amenaza que lo pone en peligro a él y a sus amigos súper ricos de la alta sociedad.

La nueva temporada

En esta ocasión, la serie inspirada en las novelas de Caroline Kepnes, protagonizada por el actor Penn Badgley y dirigida por John Scott, tendrá su estreno este 9 de febrero.

Como mencionamos anteriormente, esta será la primera parte de las dos en las que se dividirá la cuarta temporada. En el caso de la segunda, aún no hay fecha de estreno.

Respecto a la plataforma en la cual será estrenada, a diferencia de Merlina, la serie viene sin dudas directamente a Netflix, serie en la cual se han estrenado las tres anteriores.

Revisa el trailer a continuación

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica


Contenido patrocinado