09 Ene, 2023. 14:43 hrs

¡No lo visita!: Hermano de Mauricio Isla realiza llamativo live desde la cárcel

El hermano del famoso futbolista nacional realizó un video en vivo en el cual habló con sus seguidores acerca de su vida.


Mauricio Isla
Instagram @pablo4isla

A través de un live realizado durante la tarde de ayer, el hermano de Mauricio Isla, Pablo Isla, contó detalles inéditos de su vida desde la cárcel.

En el mismo, fue consultado respecto a distintos ámbitos de su vida privada, como una posible pareja o la relación con su hermano.

El live de Pablo Isla

Recordemos que el hermano del bicampeón de América, se encuentra en el penal Santiago Uno. Esto, debido a las pasadas denuncias que recibió tras haber realizado un abuso sexual.

Entre las preguntas que recibió Pablo, se le consultó respecto al ex de Gala Caldirola y unas posibles visitas frente a su situación.

Ante esta pregunta, el hombre fue claro respecto a la respuesta. «No, para qué va a venir para acá», evidenciando que su hermano no lo ha ido a visitar.

Por otro lado, sobre una posible relación amorosa, negó toda posibilidad, justificándose con un «porque estoy en cana».

Las razones de su encarcelamiento

Según lo consignado por La Cuarta, el hermano de Mauricio Isla se encuentra imputado debido un abuso sexual y lesiones graves.

El hecho se dio a conocer en 2022 de la mano de Cecilia Gutiérrez, quien en abril de dicho año, soltó la bomba. «Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas» dio a conocer en esa ocasión.

Posteriormente, explicó más detalles sobre el hecho. «Él está en Santiago Uno y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso», concluyó en aquella ocasión.


Contenido patrocinado