06 Ene, 2023. 16:55 hrs

¿A qué plataforma irá?: «Merlina» confirma su segunda temporada

Finalmente se confirmó lo que muchos fanáticos esperaban, "Merlina" tendrá segunda temporada. Descubre donde se emitirá.


Después de mucha especulación, finalmente se confirmó que la serie de «Merlina» tendrá una continuación tras su rotundo éxito.

La confirmación vino por parte de la misma empresa que se encargará de transmitirla, cerrando así la polémica que venía arrastrando la serie.

El problema de la serie

Recientemente, surgió un montón de dudas en las redes sociales, respecto a cuál sería la plataforma encargada de transmitir una eventual segunda temporada de la popular serie «Merlina».

Este hecho surgió debido a un acuerdo entre Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), que es la empresa dueña de la serie y Amazon. En este, hubo una venta por 8,5 mil millones de dolares, en el cual se incluyeron los derecho de uno de los íconos de la familia Addams, Merlina.

Por lo mismo, la duda sobre cuál sería la plataforma que transmitiría la segunda temporada de la serie se hizo más fuerte que nunca.

«Merlina» y su segunda temporada

Finalmente, durante la tarde de este 6 de diciembre, Netflix sacó un avance en el cual anunciaban que serán ellos quienes transmitirán la segunda temporada de la serie.

Esto generó un enorme revuelo en las redes sociales, principalmente porque se confirmaba la continuación de la exitosa serie.

Ante esto, en una entrevista realizada por el medio Tudum.com, los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar expresaron su emoción. «Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina».

Recordemos que «Merlina» ha logrado convertirse en la serie más exitosa de Netflix en toda la historia. Algo que logró tras 1,237 millones de horas vistas, motivo por el cual es tan importante su continuación en dicha empresa.

Revisa el avance a continuación:


Contenido patrocinado