09 Ene, 2023. 16:39 hrs

¡Chusma, chusma!: Carlos Villagrán anuncia el fin de Quico tras 50 años

El actor de 78 años comunicó la noticia a los fanáticos que siguieron por cinco décadas al recordado personaje de El Chavo del 8.


Por Equipo RadioActiva.cl

Carlos Villagrán dio vida a Quico, uno de los personajes más recordados de la pantalla chica a nivel latinoamericano e incluso en otros continentes. Sin embargo, como todo en la vida llegó a su fin.

Así lo comunicó el mismo actor de 78 años, quien entregó las razones para ponerle punto final a un personaje que lo acompañó por ni más ni menos que cincuenta años. 

El adiós de Quico para todo el mundo

Después de cinco décadas dándole vida al icónico personaje, fue a través del programa mexicano, «Hoy Día», donde Carlos Villagrán contó la firme sobre Quico. «Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo», anunció según pudo rescatar Futuro.

El comienzo del fin será en el mismo circo de Carlos Villagrán. En ese sentido, el intérprete mexicano afirmó que quiere «decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo», expresó el actor.

En cuanto a las razones de su alejamiento con Quico, el artista dijo que se debe a su avanzada edad y con el fin de pasar mucho más tiempo con su familia. 

«La gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa», complementó Carlos Villagrán con relación a las últimas presentaciones que irán despidiendo a Quico tras cincuenta años de existencia.

Incluso, tal como consignó el medio antes mencionado, el actor pretende escribir su autobiografía y sus memorias. Allí relatará los aciertos y equivocaciones durante sus décadas de carrera profesional, donde dio vida a uno de los personajes más queridos de los fans hispanohablantes. 

«La gira del Adiós de Quico» será el nombre del show en el Circo de los Hermanos Caballero. Esta iniciará este lunes 9 de enero en gringolandia. Para ser más específicos, en el estado de Arizona y estará disponible durante todo un mes para luego viajar a Los Ángeles y Las Vegas. 


Contenido patrocinado