09 Ene, 2023. 17:03 hrs

Fiesta Grado 3: fechas, artistas invitados y entradas disponibles

Descubre aquí todos los detalles de una de las fiestas más grandes que tendrá el verano de 2023 en nuestro país.


Fiesta Grado 3
Instagram @deniserosenthal, @princesa.alba

Llegó el verano y las ganas de salir a carretear están más fuertes que nunca. Por este motivo, uno de los grandes panoramas para poder vacilar como se debe, es la Fiesta Grado 3, evento que tendrá 2 distintas jornadas.

En este caso, cada jornada viene con su respectiva parrilla de artistas, la cual destaca por traer muchos cantantes de gran calidad.

Los detalles de la Fiesta Grado 3

En esta ocasión, la fiesta se realizará en dos distintos lugares de nuestro país, los cuales serán La Serena y Viña del Mar.

Como mencionamos anteriormente, habrán distintos artistas para ambos shows, aunque algunos sí se repetirán.

En el caso de la primera jornada, esta se realizará este 20 de enero en el Centro de Eventos Vive Peñuelas. Para este caso, habrán grandes invitados como son Chico Trujillo, Glup!, Movimiento Original y Shamanes Crew, entre otros.

Mientras que, para lo que será la segunda jornada, esta se realizará el 17 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar. Aquí se podrán ver otros grandes artistas como es el caso de Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Princesa Alba, a los cuales se suman otros de similar índole.

A continuación, te dejamos el afiche de cada jornada.

Fechas

Las entradas

Por si te llamó la atención, te contamos que la Fiesta Grado 3 ya inició la venta de sus entradas, las cuales tienen distintos precios.

En este caso, puedes encontrar las respectivas entradas para cada día a través de la plataforma Tu Acceso, misma en las que podrás conocer más detalles sobre el show.

Respecto a los valores de cada show, como te mencionamos anteriormente, estos varían según cada uno.

Para el caso de las entradas de este 20 de enero, las entradas disponibles pueden ser encontradas con un valor de 20 mil pesos.

Por otro lado, para la jornada del 17 de febrero, existen entradas que van desde los 22 mil, hasta los 90 mil pesos, las cuales ofrecen distintos servicios según lo que busque el comprador.


Contenido patrocinado