06 Ene, 2023. 12:48 hrs

¡Cambio en el equipo!: Sabingo anuncia al reemplazo de Millaray Viera

El programa de Chilevisión anunció a la nueva compañera que tendrá Juan Pablo Queraltó en la respectiva conducción.


Millaray Viera
Instagram @millarayviera

Hace un tiempo se confirmó la salida de Millaray Viera de Chilevisión, quien no habría renovado su contrato con el canal.

Finalmente, después de tanta espera, durante la tarde de este martes se dio a conocer quien será la nueva animadora que tendrá el programa.

El hecho fue informado por la misma mujer a través de sus historias en Instagram.

La nueva conductora de «Sabingo»

Como dimos a conocer anteriormente, el nuevo rostro del programa será una mujer, quien ya ha tenido trabajos previos en el canal Chilevisión.

Se trata de Emilia Daiber, quien llega al programa para acompañar a Juan Pablo Queraltó como parte del equipo, siendo el reemplazo directo de la ya mencionada Millaray Viera.

Recordemos que la salida de Viera del canal, se dio a conocer en noviembre del pasado año 2022. Esta se habría provocado tras diferencias económicas entre ella y Chilevisión.

Cabe destacar que este no es el primer reemplazo que la mujer realiza frente a la salida de Viera, ya que, recientemente se confirmó que ella ocupará el lugar de Millaray en «Yo Soy».

El hecho fue dado a conocer por la misma Emilia, a través de sus historias de Instagram, en donde escribió «Ya empezamos grabando», etiquetando al Instagram oficial de Sabingo. Posteriormente, continuó con otra que decía: «Sabingeando con la banda», dejando caer la confirmación.

Historia 2 Emilia Daiber
Instagram @emiliadaiber
Historia Emilia Daiber
Instagram @emiliadaiber

Esta publicación fue solamente un adelanto de lo que se venía, ya que posteriormente llegaría la confirmación oficial por parte de Chilevisión.

La misma llegó a través del Instagram oficial programa, donde publicaron una fotografía en la que aparecían Daiber y Queraltó.

Captura Sabingo
Instagram @sabingochv

En ella, la respectiva descripción fue: «Bienvenida querida @emiliadaiber , a partir de este fin de semana, junto a @jpqueralto , contaremos historias de norte a sur».Con esto, se evidenció que su debut, será este mismo fin de semana.


Contenido patrocinado