16 Ene, 2023. 11:25 hrs

Christina Aguilera suma nueva fecha en Chile: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

En el marco de su regreso a Sudamérica tras 20 años, la cantante sumó otra fecha más en adición a su show en el Festival de Viña.


Por Equipo RadioActiva.cl
Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera s0rprendió a todos sus fanáticos chilenos tras confirmarse su presencia en el Festival de Viña 2023, el jueves 23 de febrero junto a Polimá Westcoast. 

Sin embargo, la cantante no solo se quedó con la confirmación de este show y sumó otra fecha más en suelo nacional. Esta será dos días más tarde de su aparición en la Quinta Vergara, el sábado 25 de febrero en el Movistar Arena.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el show de Christina Aguilera?

Aún no existe información sobre los valores de las entradas sobre la primera vez de Christina Aguilera en Chile. Aunque por otro lado, si se sabe cuando estarán disponibles los tickets.

Este miércoles 18 de enero desde las 11.00 horas iniciará la venta de entradas mediante el sistema de Puntoticket. 

La primera vez de la superestrella mundial en nuestro país

Una noticia que esperaban muchos de los fanáticos de Christina quienes desde hace mucho tiempo esperaban su visita por estas latitudes para corear sus grandes éxitos y que la han transformado en una superestrella mundial.

La artista de madre irlandesa y padre ecuatoriano está próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y que coincide con el lanzamiento de «Aguilera», un disco íntegramente grabado en español, que es el noveno de estudio y segundo grabado en nuestro idioma. El registro contó con colaboraciones de grandes exponentes de la música como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, Tini, Christian Nodal y Nathy Peluso.

La estrella pop ahora se presentará en Santiago y se espera que, además de las canciones de su nuevo disco, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo los últimos treinta años y que la encumbran como una de las grandes referentes de la música, avalada por nueve discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y cientos de giras que demuestran su vigencia con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 5 millones de suscriptores en Youtube.


Contenido patrocinado