16 Ene, 2023. 11:40 hrs

Ingrid Aceitón y la tierna postal del primer cumpleaños de su hija

La ex chica reality compartió una enternecedora foto de la celebración del primer añito de su hijita, Ada.


Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

Ingrid Aceitón festejó la primera vuelta al sol de su hija con una encantadora publicación en Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras. 

La hija que tiene junto a Ignacio Jelves acaba de cumplir su primer añito. 

La postal de Ingrid Aceitón

Fue a través de su red social, donde la mamita publicó una fotito de su hijita en una hermosa tenida.

«Hoy cumpliendo tu primer añito hija. Jamás dejaré de darle gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, por supuesto que desearé siempre para ti que seas feliz, cada día y cada año de tu vida. Vas creciendo, pero, para mí siempre serás mi bebé y yo estaré para tí siempre», inició.

«Eres mi alegría y mi razón de ser. Y así será hasta mi último respiro. Te amo con mi alma. Sin duda eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia y siempre pediré a Dios que te proteja y te guie siempre mi amor. Feliz cumpleaños Ada Mía», finalizó Ingrid Aceitón.

Además, aprovechó de agradecer los lindos comentarios que le dejaron sus seguidores. «Gracias a tod@s por sus lindos mensajes», agregó.

Revisa aquí la tierna publicación:

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

El difícil episodio de la ex chica reality

Fue a principios del 2021, donde Ingrid Aceitón vivió un difícil episodio, ya que sufrió la perdida de un embarazo.

No obstante, la vida le entregó un regalo y volvió a quedar a embarazada. De hecho, fue a finales del 2021, que anunció que su hija ya venía en camino.

«La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma», declaró la ex chica candidata a Miss Universo.


Contenido patrocinado