16 Ene, 2023. 12:13 hrs

¡Un carrete más grande!: La Noche Radio Activa cambia de fecha y sumará nuevos artistas

Con el fin de garantizar que sea una jornada inolvidable para todos los auditores, hay nueva fecha para la noche más ardiente del año.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Noche Radio Activa
Cedida por La Oreja

La Noche Radio Activa que traerá a grandes representantes de la escena urbana y que contará con la energía de todo el equipo de la radio de la gente feliz, está oficialmente reprogramada.

Recordemos que la cumbre musical estaba agendada para el próximo sábado 28 de enero en el Movistar Arena. Sin embargo, el evento cambiará de fecha de forma oficial. Ahora, se realizará el día sábado 3 de junio, en el mismo recinto capitalino.

La velada más ardiente del año de la 92.5 es un festival dirigido para los fans de Radio Activa. Y, por supuesto, para los amantes de la música que nos hace bailar y disfrutar sin parar. Esta fecha tendrá la participación de Baby Rasta & Gringo, Alexis & Fido, Angel & Khriz y Franco El Gorila. Junto con ellos estará el Team Radio Activa, incluyendo a los queridos; Daniel “Huevito” Fuenzalida, Dj Black, Matías Vega, Luis Hernández y la más  prendida, la Tencha Salvaje. 

La gran sorpresa es que se sumarán nuevos artistas al Line Up. Estos serán informados en los próximos días y harán del 3 de Junio una fiesta imperdible.

Información sobre la devolución de entradas y sus plazos

Las entradas adquiridas para la fecha original del 28 de enero, serán totalmente válidas para la nueva fecha y para quienes no puedan asistir. En ese sentido, se activará un plazo de devolución de tickets que iniciará entre los días martes 17 de enero y finalizará lunes 20 de febrero de 2023 a través del sistema Puntoticket.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Quienes aún no consiguen sus entradas, están a tiempo de hacerlo en el mismo sitio web de la ticketera antes mencionada. 

La Noche Radio Activa   Reprogramación
La Noche Radio Activa Reprogramación


Contenido patrocinado