20 Ene, 2023. 12:03 hrs

¿Cómo le irá en el amor?: Paula González cuenta la firme sobre el 2023 de José Luis Repenning

Días después de la filtración de la postal familiar del periodista y Priscilla Vargas, la tarotista abordó el tema emocional del comunicador.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Luis Repenning (1)
Captura Canal 13

Si bien el 1 de enero comenzó muchos celebraron el recibimiento del 2023, recién este domingo 22 de enero se realizará la festividad más importante del calendario chino: la Fiesta de la Primavera o también Año Nuevo Lunar.

Es por eso que en el matinal de Canal 13, «Tu Día», comenzaron a revisar como se vendrá el año para cada animal del horóscopo chino, en compañía de la tarotista, Paula González. 

En ese sentido, cuando se revisaba el 2023 para la «serpiente», el mismo animal del periodista José Luis Repenning, llamó la atención cuando se habló del «amor». Recordemos que desde hace mucho tiempo se ha vinculado al conductor del matinal con su partner del espacio, la periodista Priscilla Vargas que se encuentra de vacaciones actualmente.

¿Cómo se viene el amor para José Luis Repenning en 2023?

«En la parte emocional, la serpiente este año se tiene que cuestionar. El camino por el que yo voy, ¿es el camino por el que deseo continuar y qué voy a hacer para mejorarlo?», comenzó diciendo Paula González ante la atenta mirada de José Luis Repenning.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la tarotista agregó: «este año a la serpiente se le abren los caminos, entonces no va tener todo el tiempo para su relación de pareja», continuó diciendo sobre el comunicador quien debía armarse de paciencia para cumplir en todos los aspectos personales.

Recordemos que fue solo hace un par de días cuando la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, compartió a través de sus historias una postal de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

«Priscilla y Repe anoche (sábado) en la feria de Tongoy. Vacaciones en familia», reveló la comunicadora en aquella ocasión, continuando con los rumores de la relación de ambos chiquillas, que en múltiples ocasiones han señalado que lo de ellos en una linda amistad.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado