10 Ene, 2023. 18:00 hrs

El cantante puertorriqueño Randy es denunciado por violencia intrafamiliar

El cantante del popular duo Jowell y Randy, fue detenido en tras haber sido acusado de violencia en contra de su pareja.


Randy
Instagram @randynotagram

El pasado lunes 9 de enero, el artista de Puerto Rico, Randy fue detenido por las autoridades de su país, luego de haber sido acusado de realizar un hecho de violencia intrafamiliar.

Según se dio a conocer por parte de distintos medios, el icónico cantante de reggaetón, partícipe del duo «Jowell y Randy».

¿Qué hizo Randy?

Todo habría ocurrido luego de que la pareja del artista decidiera llamar al 911 para realizar una denuncia por amenazas y agresiones en Carolina.

Posterior a su denuncia en Carolina, la pareja del artista habría ido directamente a la Fiscalía de San Juan para hablar directamente con el fiscal respecto a los posibles cargos que se le podrían imputar al artista.

Esto no sería el primer hecho que ha protagonizado el artista y en este contexto, ya que en el año 2017, había ocurrido algo similar. Aunque, en esa ocasión, la agresión se dio por parte de la ex pareja del artista en su contra.

Actualmente, el cantante de «Siente El Boom» se encontraría detenido, todo esto después de que el juez decidiera que los cargos por violencia doméstica fueran suficiente para declararlo culpable.

Aunque, el artista aún no ha presentado su respectiva declaración frente al caso.

Según lo que se conoce hasta ahora, se le habría impuesto una multa de 15.000 dólares por los cargos en su contra, tal y como dio a conocer el fiscal Anthony Oyola para los medios del país.

La respuesta de sus fanáticos

A través de su Instagram, el artista ha recibido multiples comentarios sobre el hecho, donde incluso se pueden ver algunos en su apoyo.

«Free Randy» y «Espero que te apoyen en el caso…», fueron algunos de los que se pudieron ver en su última foto. Aunque por otro lado, se dieron comentarios en su contra, como es el caso del siguiente. «#golpeador #violento #violenciaDeGeneroNo»


Contenido patrocinado