10 Ene, 2023. 17:49 hrs

«La voy hacer feliz»: Pailita tras las críticas por volver con su ex

El cantante urbano, Pailita, se sinceró sobre los recientes comentarios en las redes sociales sobre volver con su ex polola.


Ya no es novedad que los cantantes del género urbano generen noticias con novedades de su vida amorosa. Esta fue vez fue el caso de Pailita y la reconciliación con un antiguo romance.

La página biiitchpostingcl fue la encargada de estallar la bomba. El perfil publicó un TikTok recopilando evidencias de que el cantante habría vuelto con su ex, además de repostearlo en su Instagram.

A lo que Pailita, no se quedó callado y comentó inmediatamente la publicación que juntaba las pruebas con su propia versión del asunto.

Pailita tras las críticas

El cantante comentó en el registro y dejó la patá, el mensaje tiene más de 10 mil me gustas por parte de los cibernautas.

«Jajaja gente comentando como si viviera con nosotros, la skarleth hizo mas que cualquier mina a hecho x mi, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que paso nunca nos tuvimos mala«, inició el interprete de «Ultrasolo».

«Ustedes fueron los que agrandaron todo y armaron sus expectativas. Si estamos felices a ustedes no les tiene porque importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella», agregó.

«Si ella terminó con el loco es pq no la llenaba y punto, dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos. Es más, la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama, acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a un miles de personas, déjenme ser feliz a mi wn, bendiciones», finalizó Pailita.

¿Por qué término la parejita?

Pailita, y Skarleth, rompieron el año pasado, una relación importante para el cantante de Punta Arenas, puesto que la relación empezó antes que el se hiciera famoso. Según registros del TikTok de ella, donde se le vería llorando y daba a entender que el cantante la habría engañado.

Te dejamos aquí el TikTok que hizo explotar a Pailita:


Contenido patrocinado