10 Ene, 2023. 17:20 hrs

Denise Rosenthal sacó aplausos en TikTok tras detener su concierto para ayudar a una niña

En lo que fue una de sus presentaciones, la cantante paró su espectáculo para brindarle socorro a una menor que se encontraba perdida.


Denise Rosenthal nuevamente se robó todas las miradas en las redes sociales, siendo en esta ocasión TikTok el lugar en el cual se dio a conocer el popular momento.

En el mismo, la artista se dio el momento de detener su respectivo show, luego de que una pequeña niña se perdiera en este.

El momento protagonizado por Denise Rosenthal

Como mencionamos anteriormente, el momento se dio en el más reciente show protagonizado por la artista. Este se dio luego de que se corriera la voz acerca de una niña perdida.

En esta ocasión, la actriz y cantante de 32 años decidió parar todo el evento para poder ayudar a la niña en la búsqueda de su madre, aprovechando de utilizar las pantallas del mismo escenario.

El momento fue compartido por el perfil de @dniss__3, quien a través de la red social mencionada anteriormente, mostró el video.

Posterior a subir al escenario, la cantanté no dudó en hablar con la niña para calmarla. «Está asustada, mi amor. Pobrecita. ¿Dónde está su mamá?«, le preguntó en un principio.

Ante esto, el público comenzó a colaborar para poder encontrar a la madre de la pequeña.

Posterior a esto, fue la misma cantante quien guió a la niña para poder encontrar a su madre. «Vaya donde la mamá. Por favor, la mamá. Ahí está la mamá. Vamos, yo la acompaño».

La reacción por parte de los fanáticos

Posterior al hecho, la artista se llenó de buenos comentarios en TikTok, mismos en los cuales alabaron su buen actuar.

Algunos de los mismos fueron los siguientes:

«La niña después de 10 años verá esto y dirá “la Denisse me tomo en brazo”😂🥰.», «la Denise para todos sus shows hace una interacción con el público 🥺 o ayuda a encontrar gente ✨» y «Una joven de hoy día sabe que la prioridad son los niños son nuestros tesoros de hoy ,aplausos para ella».


Contenido patrocinado