05 Ene, 2023. 16:54 hrs

«Que guapa quedaste»: el comentado cambio de look de Karla Melo que sacó aplausos

La actriz se llenó de piropos con las postales que compartió en su perfil de Instagram, donde incluso la confundieron con Camila Cabello.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karla Melo
Instagram @karla_melo_

Karla Melo se ha convertido en una de las actrices más queridas del último, lo que ha quedado perfectamente plasmado en su cuenta de Instagram con más de 867 mil seguidores.

Aquel aspecto se vio reflejado en una de sus recientes publicaciones, donde la actriz compartió una manita de gato que se realizó en su cabello. Fue una serie de postales en la que, fiel a su estilo, la también cantante dejó la patá entre sus fieles seguidores.

El cambio de look de Karla Melo que se llevó todas las miradas

Según pudo rescatar nuestra radio hermana de Pudahuel, la actriz escribió en una de sus historias de Instagram: «necesito a alguien que me peine para mi nuevo videoclip». Incluso, Karla Melo también solicitó que le hablaran por mensaje directo para concretar su arreglin.

No mucho tiempo después, los resultados pudieron ser conocidos por los cibernautas que ven las publicaciones de la cantante. Fueron cuatro fotitos en las que Karla Melo alcanzó miles de reacciones en menos de un día.

La serie de postales sumó más de 17 mil corazones y 200 comentarios. Allí, los fieles seguidores de la actriz de «El Reemplazante» aprobaron el look de Karla Melo. Uno de ellos fueron la actriz, Carolina Varleta, y obvio, el cantante y pololo de la chiquilla, el «Dunga» de la Combo Tortuga. 

«La más hermosa🔥🔥🔥»; «Que guapa quedaste 😍»; «Lindasaa😍»; «Que regia!🤩 Y que manera de admirarte🙌🏻☺❤»; «😍preciosa»; «te queda bien, te ves Hermosa con ese nuevo corte 🔥», fueron parte de los comentarios que recibió la artista nacional.

Pero eso no fue lo único, ya que tal como se lo mencionaron tanto en la publicación como en sus historias, sus seguidores le encontraron un parecido a ni más ni menos que a Camila Cabello, la intérprete de éxitos como «Havana» y «Señorita». 

Instagram @karla_melo_
Instagram @karla_melo_
Karla Melo Instagram
Karla Melo Instagram
Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo
Cambio De Look Karla Melo
Cambio de Look Karla Melo

- publicidad -