05 Ene, 2023. 16:13 hrs

Aquí se Baila: ¿cuál es el primer confirmado de la nueva temporada?

Después de los rumores vinculados a Helhue Sukni y Anita Alvarado, desde Canal 13 confirmaron al primer confirmado para el programa.


Por Equipo RadioActiva.cl

Aquí se Baila se acerca a pasos agigantados a las pantallas de los televidentes, después de la confirmación de la nueva temporada hace algunos días. En ese sentido, no pasó mucho tiempo para conocer de forma oficial al primer rostro que aparecerá en el programa de Canal 13. 

Bajo la nueva premisa, «Talento por Sobre la Fama», el espacio conducido por Sergio Lagos regresa nuevamente para buscar a un nuevo ganador o ganadora. Sea quien sea, se sumará a las victorias alcanzadas por Kike Faúndez y Xiomara Herrera en las temporadas anteriores.

¿Quién es el primer confirmado de la nueva edición de Aquí se Baila?

El primer participante confirmado para esta nueva temporada de Aquí se baila es Tomás González. Él es el gimnasta más importante de la historia de Chile. El mismo que cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos. 

El deportista, de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto.

Por otra parte, en los Juegos Panamericanos 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

En su carrera, Tomás participó exitosamente en Juegos Olímpicos, siendo  primeros los de Londres 2012, en donde consiguió el cuarto lugar; en Río de Janeiro 2016, quedando en séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020.

El pasado 22 de noviembre, el también kinesiólogo fue invitado del programa «Juego textual», en donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV, siendo Aquí se baila el proyecto con el que concretará este anhelo durante el primer semestre de este año y el primer espacio en donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.


Contenido patrocinado