23 Nov, 2022. 12:45 hrs

Tomás González sobre el ninguneo del Chino Ríos a la gimnasia: «Todos sabemos cómo es este personaje»

El deportista fue consultado por los dichos del extenista y no dudó en responder mediante un nuevo capítulo de "Juego Textual".


Por Equipo RadioActiva.cl

El martes recién pasado fue el turno de Tomás González en la segunda patita semanal de «Juego Textual». El espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos ya había tenido como invitada a Paola Troncoso, y ahora el turno fue del deportista.

El gimnasta más galardonado del deporte criollo habló sobre diversos temas, pero quizás lo más llamativo de la noche fue en la sección «Campo Minado». A través de este espacio, el deportista fue consultado por unas antiguas declaraciones del Chino Ríos sobre la gimnasia.

«No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo (Tomás González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis», señaló el exnúmero 1 a través de su participación en el programa «El Cubo».

La respuesta de Tomás González en Juego Textual

Tras recordar las palabras de Marcelo Ríos, el deportista contestó a través de las pantallas de Canal 13. «Hoy en día, en el minuto en que estoy no me pasa mucho, porque todos sabemos también cómo es este personaje», comenzó diciendo Tomás González en su respuesta.

«Existen los juegos olímpicos desde hace décadas, hay muchísimos deportes, cada vez más. El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo y que haya más dinero, negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que otro, simplemente son distintos», agregó según rescató Corazón.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la comediante, Chiqui Aguayo, le preguntó a González su opinión sobre las antiguas declaraciones de Marcelo Ríos. «Si (…) o sea, es como un insulto a los deportistas en general, pero cuando uno proyecta negatividad algo pasa en uno», opinó el gimnasta profesional.


Contenido patrocinado