23 Nov, 2022. 11:53 hrs

A Lo Maldito Music Fest: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

En la previa del comienzo de un nuevo año, grandes exponentes de la escena urbana se unirán en el marco de un gran fiesta con sus fans.


La música urbana chilena ha tenido un crecimiento exponencial durante este 2022. Canciones como «Una Noche en Medellín, «Ultra Solo» y «Me Arrepentí», «Sextime» y «La Terapia» han hecho que Chile se vaya mundial en la escena urbana.

Es por eso que corresponde un carrete con algunos de los exponentes nacionales para cerrar con broche de oro el gran año de muchos de ellos. Con ese objetivo llegará «A Lo Maldito Music Fest», un festival de música urbana que contará con varios artistas conocidos a nivel nacional, internacional y otros que se están haciendo un nombre en la industria.

La cita será el próximo 30 de diciembre en el Movistar Arena, y tendrá cantantes que han tenido un excelente año como Pailita, El Jordan 23, Cris MJ y Nickoog Clk. Estos artistas forman parte del «top ten» de los más escuchados a nivel nacional a través de Spotify, plataforma donde suman millones de oyentes mensuales.

A ellos se suman ni más ni menos que Marcianeke, quien dominó el 2021 a nivel nacional, y también Flor de Rap, Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia. 

¿Dónde comprar entradas y cuáles son sus precios?

Cabe destacar que aún quedan tickets disponibles para el A Lo Maldito Music Fest, donde ya se agotó la ubicación «Tribuna» ($12.000) y todavía se pueden comprar otros lugares, mediante el sistema de Puntoticket. Asimismo, a continuamos te detallamos los detalles de los valores.

  • Silla de Ruedas / Acompañante: $25.000
  • Platea Alta: $25.000
  • Platea Baja Silver: $35.000
  • Platea Baja Golden: $55.000
  • Cancha: $40.000
  • Cancha Vip: $55.000

Además de música, el evento contará con diversas atracciones para los 15 mil asistentes que se esperan, como foodtruks con diversos tipos de comida, stands para tunear zapatillas y una surtida oferta de merchandising de los músicos como también de A lo Maldito Music Fest.

Cabe destacar que las puertas del complejo se abren a las 15 horas y las del Movistar Arena a las 18 horas. 


Contenido patrocinado