23 Nov, 2022. 11:15 hrs

TikTok: Denise Rosenthal enciende las redes con prendido baile

La cantante aprovechó de enseñar su soñada cocina de color rosa, mediante un coqueto video publicado en su red social.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal continua más activa que nunca en sus redes sociales, publicando diversos tipos de contenidos. En este sentido, la cantante aprovecha de compartir un par de registros en su Instagram. Aunque en su perfil de TikTok es donde suele sorprender más seguido a sus fanáticos.

Recordemos que hace poquito la chiquilla dejó la patá entre sus seguidores. Esto después de sumarse a un trend con el que muchos especularon un posible quiebre con su esposo, Camilo Zicavo. Sin embargo, esto solo quedó en rumores, pues la cantante no negó ni afirmó la veracidad de las especulaciones.

«Anoche llegué a una conclusión y espero puedas soportarlo. Soy mucho para ti, soy demasiado para ti», fue el mensaje del video de la artista nacional que provocó las diversas reacciones entre sus seguidores de TikTok.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la cantante siguió subiendo videos a la plataforma donde suma cerca de dos millones de seguidores. El más reciente, un registro viral de Denise Rosenthal bailando y luciendo su cocina de color rosa.

La compositora volvió a deslumbrar a todos en TikTok

«Mi cocina es rosada ☺️😏💁🏽‍♀️🫶🏽», señaló Denise Rosenthal en el video, donde bailó «Pra pra pra» de Deavele Santos.

La pieza audiovisual alcanzó más de un millón de visualizaciones y 88 mil corazones. Asimismo, la intérprete de «Agua Segura» también sumó cientos de comentarios en los que destacaron la llamativa cocina de la chiquilla, además de la belleza de la cantante. 

«No sé que amo más si a ti o a tu cocina 💗»; «Linda cocina y color, pero lo que más me gustó fue el techo! 🥰»; «Ya pero la cocina…😍»; «tan linda»; «LE SALE RE BIEEEEEEN😍»; «amor platónico»; «Ame tu cocina🥰🥰»; «Que bien bailas, seca en todo Denise 🥰🥰🥰», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Denise Rosenthal en su viralizada publicación.


Contenido patrocinado