22 Nov, 2022. 18:42 hrs

Young Cister y Trueno en Concepción: fecha, lugar y venta de entradas

La voz de "La Terapia" y el intérprete de "Salimos de Noche" contarán con la compañía de DJ Atenea y del rapero, Teorema.


Por Equipo RadioActiva.cl

Un día antes de su show en solitario en el Teatro Caupolicán, Trueno llegará a Concepción para conquistar a sus fans de la octava región. Pero el protagonista del exitoso Tiny Desk filmado en Caminito no estará solo, ya que contará con la compañía de ni más ni menos que Young Cister, DJ Atenea y Teorema. 

Este show, que se llevará a cabo previo a su gira en Estados Unidos, será el próximo 7 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas ya están disponibles para todos los fanáticos de la música urbana.

El gran momento de los artistas y dónde comprar entradas

Tal como te mencionamos anteriormente, Young Cister será el otro gran invitado de la cumbre musical. Su carrera solo ha ido en ascenso después de lanzar su EP «Lo Más Xulo De Tu Insta», y los sencillos titulados «Sextime», «Caminemos De La Mano» y «La Terapia».

Este último llegó al top de 1 de YouTube y Spotify en Chile, tal éxito que terminó en el remix del tema junto al puertorriqueño, Álvaro Díaz, y la invitada al Festival de Viña del Mar 2023, Nicki Nicole. 

Por su parte, DJ Atenea sigue dando que hablar tras sus apariciones en LaJunta, su presentación en Creamfields Chile 2022 y siendo la beatmaker de las Red Bull Batalla Chile. Esta última competición de Freestyle en la que el último confirmado para la cumbre musical, el rapero Teorema, quien salió segunda en la batalla más reciente.

Producido por Proaudi y La Bodeguita de Nicanor, el espectáculo promete ser de nivel mundial; tanto por la consolidada carrera de los artistas, como por la larga trayectoria de ambas productoras en la realización de eventos de música en vivo.

La venta de entradas ya se encuentra disponible mediante la página web de Tu Acceso, donde los precios varían entre los $20.000 y $50.000.


Contenido patrocinado