18 Ene, 2023. 10:52 hrs

¿Es igual a Noah?: Lisandra Silva sorprende al compartir una fotito de su niñez

La cubana subió de forma inesperada una postal de ella misma, que dio para pensar en un parecido con su hijo mayor de dos años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (1)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva sigue dejando atrás las polémicas asociadas a su vida amorosa compartiendo diversos tipos de publicaciones. La chiquilla ya comenzó a mostrar los efectos de los ensayos para su próxima participación en Aquí se Baila; pero eso no ha sido lo único.

La cubana acostumbra a compartir fotitos de sus retoños, Noah y Leiah, a través de su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores. Aunque ahora la empresaria sacó del baúl una fotito del recuerdo, pero de cuando ella era la pequeña retoña de sus papás.

¿Es igual a su querido Noah?

«Pequeña Lis», escribió Lisandra Silva para acompañar la postal en blanco y negro publicada en las historias de su perfil.

La próxima participante de Aquí se Baila llenó de ternura la red social al subir el registro en el que parece una copia exacta de su retoño de dos años, Noah. 

Instagram @lisandrasilva
Instagram @lisandrasilva

La cubana llenándose de amor al presentar a su bebita

En el marco de la celebración de la más reciente Navidad fue cuando Lisandra Silva se llenó de amor en su Instagram. Esto después de compartir la fotito en la que presentó de forma oficial a su querida hija, Leiah. 

«Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia 🎁❣️✨FELIZ NAVIDAD», fue el tierno mensaje que transmitió la chiquilla en su cuenta, junto con señalar: «les presento a mi princesa Leiah Livli». 

La publicación se llenó de reacciones positivas, por parte del cuñado, Gabriel Peralta, y la actriz, Antonella Ríos. Esto además de los miles de comentarios de los cibernautas que llenaron de amor a la cubana.

«Tus hijos son igualitos muy bellos»; «Son iguales preciosas bellas! ❤️»; «Una verdadera muñeca ❤️»; «Los dos niños son bellos», son parte de las reacciones en el perfil de Lisandra Silva.

Puedes ver las fotitos en el siguiente enlace. 


Contenido patrocinado