18 Ene, 2023. 10:49 hrs

Lo flechó Cupido: Las tiernas postales de Eduardo Vargas junto a su polola en Brasil

El goleador de La Roja utilizó su Instagram para compartir unas lindas postales junto a su pareja desde Brasil.


Eduardo Vargas
Instagram @eduardovargasrj1

El goleador de la selección chilena, Eduardo Vargas, no es solamente un crack dentro de la cancha, ya que recientemente, compartió unas postales demostrando que también le achuntó al ángulo en el amor.

Esto quedó evidenciado en sus más recientes historias de Instagram, en donde dejó caer unas lindas fotografías junto a su pareja, Juliana Peixoto, celebrando 6 meses llenos de amor.

Se enamoró el Edu

A través de su Instagram oficial, el crack del Atlético Mineiro dio a conocer que ya son 6 los meses que comparte de la mano junto a su polola, la brasileña Juliana Peixoto.

Bajo este contexto, el futbolista que actualmente juega en el mencionado país de Brasil, aprovechó para mandarse unas lindas fotitos a través de sus historias.

En las mismas, escribió «6 meses meu neném, te amo», frase que se podría traducir al español como «6 meses mi bebé, te amo».

Eduardovargasrj1_3018065543165788678
Instagram @eduardovargasrj1

Aunque esto no fue todo, ya que por parte de Juliana, también llegó una linda fotografía a través de su Instagram. Esta, fue acompañada con un precioso mensaje.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya que, en meses anteriores, la pareja ya había compartido postales de carácter similar. Estas se habían visto en espacios como playas, sectores privados o incluso un yate.

En cuanto a lo compartido por la polola de Eduardo Vargas, quien actualmente es modelo y se  encuentra estudiando la carrera de medicina, vino la ya mencionada fotografía.

La misma, nos presenta a la pareja compartiendo de lo lindo, en lo que parece ser una linda noche de pololeo para ambos.

Esta fue acompañada con la frase «Os melhores meses que eu poderia ter. Te amo muito, meu amor». Esto en español vendría siendo «Los mejores meses que pude tener. Te amo mucho mi amor».

Ju_peixoto__3018088078085862217 (1)
Instagram @ju_peixoto_


Contenido patrocinado