09 Ene, 2023. 10:59 hrs

«Estoy haciendo un gran esfuerzo»: María José Quintanilla vivió un desagradable momento en su nuevo programa

La cantante vivió un muy incómodo momento junto a Karla Constant en lo que fue el debut de su nuevo programa, "De Paseo".


María José Quintanilla
Captura Mega

Durante la tarde del pasado domingo 9 de enero, el programa «De Paseo», de Mega, tuvo su primera transmisión de la mano de Karla Constant y María José Quintanilla.

Bajo este contexto, la primera emisión terminó dándose en Pichilemu, en donde ocurrió el incómodo momento para ella.

El momento que vivió María José Quintanilla

Durante la emisión del programa anteriormente mencionado, las dos conductoras del mismo fueron a la caleta ubicada en las cercanías del espacio en el cual se encontraban.

Fue aquí donde se comenzó el mal momento para María José Quintanilla, el cual fue adelantado por su compañera, Karla Constant.

«La verdad es que a la Cote no le gusta el pescado, pero hoy día va a superarlo. Sí, se puede«, fueron las palabras con las que Constant adelantó lo que se venía para su compañera, evidenciando que los alimentos del mar, no son sus favoritos.

Bajo este mismo contexto, se dio a conocer que María José Quintanilla le haría frente a sus traumas, aprendiendo a filetear un pescado en vivo.

«Estoy haciendo un gran esfuerzo, la gente que me conoce sabe que estoy aquí por amor no más a los chiquillos», fueron las palabras de Quintanilla, evidenciando una gran incomodidad en plena pantalla.

Aunque, antes de comenzar, se dio espacio para que un pescador experto realizara una demostración. En la misma, se dio a conocer en pantalla la forma en la cual se debía cortar de manera adecuada el pescado, además de explicar para qué pueden ser utilizadas las partes del mismo.

Posterior a esto, fue cuando entró en protagonismo la presentadora del programa, quien, a pesar de sus aparentes fobias, realizó su trabajo.

«¿Cómo se hace? Enséñeme a cortarle la cabeza. Perdón que grite, pero…», fueron las palabras de María José Quintanilla, quien a pesar de todo, realizó el trabajo.

Incluso, le dio para tirar una que otra tallita. «Había comido harto este pescado, ah. Estaba llenito».


Contenido patrocinado