08 Ene, 2023. 17:06 hrs

¡El amor está en al aire!: Maura Rivera y Mark González celebraron 12 años de casados

Tanto la bailarina como el exfutbolista, publicaron románticos mensajes con motivo de su nuevo añito juntos como marido y mujer.


Por Equipo RadioActiva.cl

Maura Rivera y Mark González no pierden la oportunidad de compartir alguna postal familiar ni tampoco de demostrar su amor. Y, en ese sentido, con mayor razón lo hicieron durante la última jornada tras cumplir 12 años de matrimonio.

El exfutbolista de La Roja y la conocida bailarina celebraron un año más juntos como marido y mujer más felices que nunca. Esto últimos quedó confirmado en las últimas publicaciones de ambos tortolitos, donde se dedicaron tiernas palabras al publicar distintos registros de su nuevo aniversario.

Los tiernos registros de Maura Rivera y su esposo

Por el lado de la Ex Rojo, la chiquilla compartió varios momentos con su marido y familia, que juntó en un solo romántico videos que acompañó con un especial mensaje.

«Feliz aniversario, mi amor, 12 años de matrimonio 💍❤️ gratitud, respeto, risas, aventuras y mucho amor. Gracias por tanto!! TE AMO @markgonzalez11″, indicó Maura Rivera en la publicación subida durante el sábado pasado, lo que fue respondido por Mark González en comentarios con un «TE AMO @maurarivera27 😍❤️». 

Por su parte, el recordado ex jugador del Liverpool de Inglaterra obviamente no solo se quedó con el comentario anterior. Mark González también le dedicó una publicación especial a Maura Rivera, compartiendo un par de postales del día de su matrimonio.

«Ha sido un largo y hermoso viaje juntos, un viaje de muchos desafíos, alegrías y tristezas, pero siempre juntos!», inició el exfutbolista, según informó Radio Corazón.

Asimismo, el «chico Mark» añadió: «hoy se cumplen 12 años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre, TE AMO MI VIDA y FELIZ ANIVERSARIO #12 ❤️», señaló Mark González en su reciente publicación de Instagram.

Para cerrar este intercambio de mensajes románticos, Maura Rivera también comentó la publicación de su marido. «Feliz aniversario amor 😍❤️ Los más hermosos años de mi vida!!», escribió por su parte la bailarina, confirmando que la relación después de doce años sigue viento en popa.

Instagram @markgonzalez11
Instagram @markgonzalez11


Contenido patrocinado