08 Ene, 2023. 16:25 hrs

«Le estaba pasando la cuenta»: mamá de Marcianeke se confiesa sobre el proceso de rehabilitación de su hijo

Yyassna Muñoz, madre del artista urbano, desclasificó cómo va el proceso de desintoxicación del conocido exponente nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (2)
Instagram @marcianeke

Marcianeke contó hace varias semanas, mediante una transmisión en vivo, que estaba dejando el tussi y el alcohol. Y aunque muchos no lo creían, esto es una realidad que él mismo confirmó a María Luisa Godoy en un capítulo de Urbanos de TVN.

Y si algunos todavía tienen dudas de aquello, la misma madre del artista nacional, Yyassna Muñoz, lo confirmó en diálogo con Las Últimas Noticias. En esta entrevista, la progenitora del cantante urbano habló de cómo va su rehabilitación y cuál ha sido la ayuda de ella a Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

La mamá de Marcianeke cuenta la firme sobre su hijo

«Matías ya me había dicho que quería bajar el consumo, porque le estaba pasando la cuenta. Para nosotros fue un alivio, una alegría y cuenta con todo nuestro apoyo», inició la progenitora del artista.

Igualmente, Yyassna también confesó que no aguantó las lágrimas tras la aparición de su hijo en Urbanos, al igual que las hermanas y la abuela de Marcianeke.

«Matías tuvo que tocar fondo en todo. La droga le estaba afectando su salud y también emocionalmente. Se dio cuenta de que se refugió en algo que no lo estaba llevando por buen camino», continuó diciendo la madre de la voz de «Qué Pasa?». 

Sin embargo, pese a todo lo negativo, Yyasna Muñoz confesó que Marcianeke ahora está mejor. «En sus shows interactúa con el público, se desenvuelve de otra manera, se enfocó en hacer deporte y está entusiasmado con marcarse», expresó, junto con señalar que ella viaja de Talca a Santiago y no se va hasta asegurarse de que él está bien.

Igualmente, la mujer entregó detalles de cómo lo ayuda, y que el mismo Marcianeke le comparte todo lo que hace y le presenta a sus colegas en la escena urbana. 

«Me enorgullece cómo es como ser humano. Matías no ve maldad en la gente, nunca espera nada a cambio, da todo sin interés. Eso me llena más que todo lo que tiene hoy día», cerró la mamá de Marcianeke muy contenta al medio antes mencionado.


Contenido patrocinado