08 Ene, 2023. 15:09 hrs

«Es como una pirueta»: Ana María Muñoz deja la grande con anécdota sexual sobre ruedas

La "Chica Techno" sorprendió y desató las risas de Tonka Tomicic y de los invitados al más reciente episodio del programa de la animadora.


Por Equipo RadioActiva.cl

Si bien hace unos días fue el turno de Tonka Tomicic de contar su fantasía sexual, ahora fue Ana María Muñoz en contar divertida anécdota. Todo mediante un nuevo capítulo de «Tenemos que Hablar de Sexo», el espacio de la animadora en YouTube. 

Cabe señalar que el más reciente episodio del programa también contó con la presencia de la actriz, Yasmin Valdés, el cirujano plástico, Pedro Vidal, y la sexóloga, Karen Figueroa. 

La curiosa historia de Ana María Muñoz

El nuevo capítulo del programa de Tonka Tomicic abordó distintas temáticas, tanto por el lado de cómo uno ve su propio cuerpo y también como uno enfrenta la intimidad cada día. Aunque lo más impactante, como siempre, son las curiosas historias y anécdotas de los invitados.

En esa misma línea, Tonka Tomicic preguntó cuál era lugar más loco en el que habían hecho la «cochiná».

«Desviándome, te veo, veo en tus ojos que hay un lugar loco donde ha explotado tu pasión, Ana María. ¿Dónde sería eso?», consultó la conductora del programa. Ahí fue cuando Ana María Muñoz tomó la palabra y sorprendió a todos los presentes.

«En una moto», contestó la Zapallito Italiano dejando a todos para dentro, según rescató La Cuarta.

Pero el tema no quedó solo en la respuesta de la «Chica Techno», ya que ella relató que la moto iba en movimiento. «Pero es como una pirueta», acotó Tonka Tomicic muerta de la risa por la historia.

«No, pero íbamos despacito si po’ (…) (el chiquillo) iba atrás, po’, iba feliz, iba feliz atrás. Yo iba como maniobrando y así (comienza a gemir), entonces no podía hacer mucho», señaló Ana María Muñoz en una de sus tantas ocurrencias, sacando los aplausos de los presentes en el espacio de YouTube.


Contenido patrocinado