09 Ene, 2023. 11:24 hrs

«La cabeza y el corazón me hacían avanzar»: Cristián de la Fuente dedica importante logro a Angélica Castro

Después de semanas de especulaciones sobre una posible reconciliación, el actor compartió un sentido mensaje de agradecimiento.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cristián De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando una posible reconciliación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Aún más después de haber pasado el fin de año juntos en Brasil junto al fruto de su amor, Laura.

Sin embargo, no hay ninguna información oficial sobre un posible remember de la parejita. Pero eso no impidió que el actor celebrara un importante logro dedicándole unas palabras a su hija e incluso a la mujer que le fue infiel a fines de septiembre. 

El especial mensaje de Cristián de la Fuente

«Llego el día!!! Mañana finalmente es la carrera. Hoy tuvimos el último entrenamiento en el agua y después preparar todos los detalles para dejar la bici y las bolsas con las cosas en la zona de transición», expresó el artista nacional previo a embarcarse a una nueva edición del Ironman 70.3 Pucón, para el que lo dio pese a las complicaciones que tuvo en su preparación.

Así fue como Cristián de la Fuente logró una medalla más en el ámbito deportivo, después de vivir semanas difíciles en cuanto a lo personal y a la carga laboral que tuvo. 

«Lo logre!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil», señaló el conocido actor.

Igualmente, De La Fuente señaló: «fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanza. El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera ‘vamos que se puede’, y se pudo!!!», expresó.

Junto con ello, el artista nacional entregó una serie de agradecimiento a todos los que le tendieron una mano, incluso, su hija y su esposa.

«Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más….En la vida si uno lo intenta… siempre se puede… por eso no tengan MIEDO de luchar por sus metas y sueños!!!», cerró Cristián de la Fuente posando con una nueva medalla más en su pecho, y dejando la puerta abierta a una reconciliación y quizás solo a una buena onda con la también actriz y animadora.

Instagram @iamdelafuente
Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado