31 Ene, 2023. 14:13 hrs

Gambito de Dama: ¿Se viene la segunda temporada?

La actriz reveló unas pistas a través de su Twitter que podrían dejar ver una segunda entrega de la serie.


Gambito De Dama
Netflix

Gambito de Dama, es una de las miniseries más exitosas estrenadas por Netflix durante el 2020. En los primeros 20 días, el registro fue visto por 62 millones de usuarios en la plataforma.

La historia trata sobre una joven que descubrió sus increíbles habilidades en el ajedrez tras llegar a un orfanato. Posteriormente, junto a su madre adoptiva, desarrolla su próspera carrera en el juego. También, vemos como la protagonista pasa por diversos obstáculos y conflictos internos.

Tras pasar los meses, los fanáticos, pedían a gritos, la segunda temporada. Scott Frank, guionista y director dijo lo siguiente hace unos años: «¿Podría tener secuela? En teoría, sí. ¿Tiene sentido producirla a nivel creativo? Prácticamente no».

No obstante, Anya Taylor-Joy, la actriz que interpreta a la protagonista Berth Harmon, siempre estuvo abierta una segunda producción y a través de sus redes sociales dejó ver que  podría estar más cerca de lo que esperamos. 

Las pistas de Anya Taylor-Joy

Fue ayer, cuando público un misterioso Tweet que dejó a todos los fanáticos de la serie muy entusiasmados. La actriz, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una pista sobre la segunda producción: “The Queen’s Gambit 2″.

La publicación fue borrada desde la red del pajarito. Luego, la actriz de Gambito de Dama, compartió a través de su Instagram un mensaje que nos bajó a todos del barco o ¿quizás para despistar aún más?

Anya Taylor-Joy, subió una historia, en donde aclaraba que su cuenta de Twitter había sido hackeada. «Mi Twitter ha sido hackeado. Me disculpo por todos los inconvenientes. No soy yo», manifestó.

Su último estreno

En diciembre del año pasado, llegó a los cines «The Menu», película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult. El registro trata sobre un grupo de comensales adinerados que asisten a un prestigioso restaurante y son sorprendidos por los verdaderos (y peligrosos) planes de su famoso chef.


Contenido patrocinado