31 Ene, 2023. 14:07 hrs

¿Y si se junta con Bizarrap?: El «Negro» Piñera se lanza con todo al género urbano con particular canción

El cantante y empresario nacional se juntó con el artista Jhanking para lanzar "La Noche no se hizo para Dormir".


La tarde del pasado lunes 30 de enero, el género urbano nacional recibió una particular e inesperada canción por parte del reconocido Miguel «Negro» Piñera. El mismo, se lanzó con todo al mencionado estilo.

Este, fue realizado junto al otro artista nacional Jhanking y lleva el nombre de «La noche no se hizo para Dormir». Este, sorpresivamente, ha logrado un gran éxito a solo horas de su estreno.

El nuevo tema del «Negro» Piñera

Como ya se mencionó en un principio, esto es algo bastante distinto a lo que está acostumbrado a presentar el hermano del expresidente, Sebastián Piñera.

El mismo, dejó la grande en redes sociales, por su fuerte conexión respecto a lo que es el género urbano nacional. Este hizo un fuerte énfasis en lo que es el reggaetón y tuvo un toque especial de guaracha.

Cabe destacar que, a pesar de que esta es la primera vez que canta en el género urbano nacional ya había tenido unas cuantas conexiones con el mismo en lo que fue el remix de «2 shipitia», de René Puente, aunque en aquella ocasión, solo participó en el video.

La noticia, se dio a conocer por parte del mismo «Negro» Piñera a través de sus redes sociales, aunque ya había soltado uno que otro adelanto acerca del tema.

«Tenemos nuevo tema! En mis historias destacas el link a YouTube para que vayan a escucharlo y me lo comenten acá!», comunicó a través de su Instagram oficial, durante la tarde del pasado lunes 30 de enero.

Hasta el momento, el sorpresivo tema que fue lanzado por el canal oficial de ImpactMusic en YouTube, ha logrado la alta cantidad de 1.580 visualizaciones, además de una alta cantidad de comentarios.

Los mismos, han logrado alcanzar casi los 50, viéndose distintas opiniones al respecto de la canción en los mismos. Dentro de estos, se han visto tanto puntos a favor, como en contra.

Revisa la canción aquí 


Contenido patrocinado