31 Ene, 2023. 14:30 hrs

¿Hay esperanzas?: esta es la posibilidad de ver a Daddy Yankee en el Festival de Viña

Fue Daniel Merino, productor general del evento, quien se refirió a los rumores de ver al Big Boss por cuarta vez en la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Si bien hace un par de semanas te jugamos una broma inocente respecto a la confirmación de Daddy Yankee para el Festival de Viña 2023, ahora las noticias no son tan gratas para sus fans.

Esto ya que después de la triple visita del Big Boss a Chile (27, 28 y 29 de septiembre) se rumoreó mucho que Daddy Yankee podía decir presente en el festival de la canción. Este iba a ser el cierre de su gira «La Última Vuelta World Tour» y su cuarta vez en la Quinta Vergara; pero la realidad no es tan alentadora. 

¿Habrá o no habrá Big Boss para el Festival de Viña?

De forma contraria a la broma que te jugamos para el Día de los Inocentes, desde la organización del Festival de Viña del Mar 2023 confirmaron que Daddy Yankee no dirá presente, en la nueva edición del evento animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. 

Así lo confirmó Daniel Merino en una reciente conversación con La Tercera. El productor general del evento se refirió a que las probabilidades de ver al Big Boss en la Quinta Vergara, al igual que en 2006, 2009 y 2013, son nulas. 

«No, ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico. Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto», informó Daniel Merino, ratificando la ausencia de King Daddy en el certamen viñamarino.

Te recordamos que el Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado