19 Ene, 2023. 14:00 hrs

«Se equivocó»: La potente respuesta de Macarena Pizarro tras recordado chiste de Fabrizio Copano

La periodista salió en defensa de Chilevisión, tras recordar un antiguo chiste realizado por el humorista en Viña del Mar.


Fabrizio Copano, Maca Pizarro
Agencia Uno, Captura CHV

La periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, saltó en defensa del canal en el cual trabaja tras presentarse un chiste de Fabrizio Copano, en el cual expresaba que CHV era «cuma».

El mismo, se dio en base a una nota en la cual se hablaba sobre la reciente presentación del humorista en el late show de James Corden.

El chiste de Copano y la respuesta de Pizarro

Si bien, Fabrizio Copano estará presente en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, todo el tema se dio tras recordar lo que fue su paso por el mismo en el año 2017.

En el mismo, el humorista se mandó un potente chiste sobre Chilevisión, canal del cual fue parte en el pasado con su recordado programa «El Club de la Comedia».

Respecto al chiste, Copano expresaba que el canal era «Cuma», utilizando su pasado como argumento. «Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad», expresó en aquella ocasión, sacando las risas del «monstruo».

Aunque esto no fue todo, ya que posteriormente vendría el remate para el chiste. «Estoy seguro de que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta».

Una vez terminada la nota anteriormente mencionada, Macarena Pizarro salió en defensa del canal en el que actualmente es presentadora de noticias, es decir, Chilevisión.

En un principio, la periodista expresó su orgullo por Copano. «Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó», aunque esto no sería todo.

Posteriormente, concluyó con su potente respuesta ante el recordado chiste de Fabrizio Copano. «No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en Pluto TV», intentando tirar para arriba al canal ante el mencionado momento.

Revisa el momento a continuación compartido en Twitter.


Contenido patrocinado