19 Ene, 2023. 14:06 hrs

«Te cuelgas de las mujeres»: Gala Caldirola explota contra los dichos de Luis Mateucci

La ex chica reality respondió ante los dichos del argentino, Luis Mateucci, sobre la agresión de la española en una discoteque.


Gala Caldirola
Instagram @Galacaldirola @luismauteucci_f

El argentino relató una potente anécdota que vivió junto a Gala Caldirola en una discoteque de Vitacura. Luis Mateucci fue invitado al programa «Sígueme y te sigo» y aprovechó el panel para lanzar unas verdades sobre su ex compañera de reality.

Ambos se encontraban en el recinto de madrugada, donde mantuvieron una intensa conversación que derivó en el conflicto. Ella le habría arrojado un objeto tras una discusión con el trasandino.

¿Qué respondió Gala Caldirola?

Fue nada más ni nada menos que la misma ex chica reality, quien se cansó de que Luis Mateucci saliera hablar sobre su persona. La española, rompió el silencio. 

«Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo», inició Gala Caldirola.

Los dichos del argentino

Ambos se encontraban de madrugada en la «discoteque» y donde mantuvieron una intensa conversación que derivó en el conflicto.

«Era un cumpleaños en Amanda (discoteca) en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde. Me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interprete si fue para bien o para mal», inició.

«Me quiere dar la rosa y le digo: «Dale, Gala. ¿Hace falta?». De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño. De verdad, (pero) yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo», comentó sobre el encuentro.

«No recibí la rosa y me dice: Ah, córtala. Qué te pasa. Deja de hablar. Le digo: Ya, Gala. ¿Hace falta? Corta el huev…’. Ahí se puso… No la vi que estaba con la rosa en la mano. Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró con el florero, las rosas, con agua», detalló sobre el conflicto con Gala Caldirola.

«Se me cruzó esa misma noche hasta denunciarla. Pero no la voy a denunciar», agregó.

«Yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana (Marzoli) multiplicada por cinco. No quiero ser ni amigo, ni enemigo. No me interesa ni hablar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina», finalizó.

- publicidad -