06 Ene, 2023. 12:26 hrs

¿La suerte de ser su seguidor?: esta es la cifra millonaria que recaudó Naya Fácil con su rifa

Después del incidente con la orden de detención, ya habría cómputo de su millonaria rifa y fecha de sorteo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil (3)
Instagram @nayafacilc

Uno de los grandes aspectos negativos de la orden de arresto contra Naya Fácil por el polémico video en una iglesia de Caldera, fue como afectó a su millonaria rifa. La influencer tenía pactado realizar el sorteo de los ganadores a fines de diciembre, pero no se pudo realizar.

Sin embargo, las malas noticias quedaron atrás y la chiquilla recibió con todo el 2023 lanzándose de encéfalo al carrete. Aunque por supuesto teniendo en cuenta la deuda que tiene con sus seguidores, quienes tenían plazo hasta el 31 de diciembre de 2022 para comprar su número en la rifa.

El valor de este último era $15 mil en un principio, pero durante los últimos días el precio del número para la rifa bajó a $10 mil.

Recordemos que Naya Fácil está sorteando uno de sus departamentos, ubicado en la comuna de Santiago y a pasos del metro Santa Lucía. A ello se suman un auto cero kilómetro, una moto más $1 millón en efectivo, $500 mil en efectivo y un $1 millón que va como donación a una fundación de animales (a elección de los participantes).

¿Cuándo será el sorteo?

Tal como pudo rescatar La Cuarta, la influencer respondió a la consulta de un cibernauta que quería saber el día del sorteo de la rifa, y Naya Fácil contestó.

«Tengo que llegar a Santiago para organizar eso, es mi primera prioridad», comenzó diciendo la chiquilla y también confirmó: «la idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes», afirmó la influencer.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Naya Fácil también contó que tenía un cómputo oficial de la cantidad de gente que compró su numerito. 

Fueron más de 22.778 personas que tendrán que esperar dos semanas para saber si son los afortunados ganadores, y los que el medio antes mencionado tomó como base para realizar un estimado del pozo millonario que obtuvo la chiquilla.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

¿Cuánto dinero habría recaudado Naya Fácil?

Considerando que los números tuvieron un valor de $15 mil por mucho tiempo, Naya Fácil habría alcanzado la cifra de $341.670.000. Sin embargo, si tomamos el descuento de $5 mil que duró tres días, esta cifra podría bajar hasta $317 millones, según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado