23 Ene, 2023. 15:52 hrs

¡Las cantó claras!: la gran advertencia de Latife Soto tras el inicio del Año Nuevo Chino

La tarotista se unió con Juan Andrés Salfate para comentar lo que le depara a cada signo en el año del "Conejo de agua".


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto
Captura TV+

Latife Soto nos tiene acostumbrados a cada uno de sus vaticinios de todo ámbito, desde movimientos telúricos hasta el Mundial de Qatar 2022 han sido algunos tópicos. Aunque la tarotista apuntó al Horóscopo Chino tras el inicio del Año Nuevo Chino o Año Nuevo Lunar, que inició este domingo 22 de enero. 

Asimismo, después de que finalizó el año del Tigre, ahora comienzan las especulaciones en cuanto a lo que será el año del Conejo de agua este 2023. Es por eso que la conocida guía espiritual aprovechó la temática para advertir los aspectos positivos y negativos que se vendrán en este nuevo periodo.

¿Quiénes se tendrán que cuidar del Conejo de agua?

«Todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua», comenzó diciendo la también médium en conversación con el comunicador, Juan Andrés Salfate, mediante una transmisión de Instagram.

Pese a que Salfate apuntó a decir Acuario (su elemento es el aire), los signos zodiacales de agua sorprendidos gratamente por Latife Soto fueron Piscis, Cáncer y Escorpio. 

«Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua», enfatizó la tarotista, según indicó La Cuarta. 

Aunque respecto a lo anterior, Latife Soto también indicó: «los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados», reveló.

Del mismo modo, después de advertir a quienes lo pasarán peor con el Conejo de agua, la guía espiritual realizó un análisis general de lo que se viene este Año Nuevo Lunar.

«Este año va a ser un año donde tú puedes cerrar ciclos. El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo», dijo Latife Soto.

Igualmente, y para cerrar sus palabras, la médium manifestó: «El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión’», concluyó.


Contenido patrocinado