27 Ene, 2023. 14:20 hrs

Le hicieron tapita: revelan polémico conflicto de Anita Alvarado por aparición en conocida película

La película que cuenta con 20 años de historia, tuvo un particular problema al momento de ser publicitada durante su estreno.


Alejandro Trejo Y Anita Alvarado
Agencia Uno, Instagram @anitaalvaradom

Una de las películas más famosas del cine nacional es «Los debutantes», misma que se estrenó en el año 2003 y que tiene a un reconocido elenco en ella, incluyendo a Anita Alvarado.

La misma, tiene como parte principal de la misma a Alejandro Trejo, quien en esta ocasión, dio a conocer una particular situación que se vivió durante la misma.

La particular situación de «Los debutantes»

El hecho se dio a conocer recientemente por parte del actor mencionado anteriormente en su más reciente participación en el podcast Me importas tú, el cual es guiado por Gonzalo Sepúlveda.

En el mismo, Alejandro Trejo aprovechó para hablar sobre la reciente pelea que protagonizaron Anita Alvarado y Daniela Aránguiz y que constantemente se mantiene con nuevos detalles. Bajo el mismo punto, el actor soltó un particular momento que vivió junto a la «exGeisha».

Aquí se contó que a la misma película se le cerraron algunas puertas en cuanto a su difusión, por la participación de la misma Anita Alvarado.

Según comentó el mismo Trejo, tras haberse sumado la «exGeisha», surgieron algunas complicaciones. «Ella se incorporó a la película. Y algunos de los auspiciadores al enterarse de que iba a estar, aunque sea con un personaje muy chiquito, se bajan de la película. Y le dicen al productor que ellos no van a participar en un producto donde esté una persona de dudosa reputación», expresó el mismo.

Uno de las grandes empresas que le cerró las puertas a la misma, fue el Metro de Santiago. «Había escenas que ocurrían en el Metro y ellos se bajaron. Así que después se filmaron arriba de una micro»

Además de este, otros auspiciadores, como fue el caso de comida, también cerraron sus puertas. «Otros auspiciadores que iban a poner la comida también se bajaron y ella dijo, ‘bueno, si hay tanto problema, yo pongo la comida’. Lo que no es menor para un rodaje de un mes con un equipo grande, así que comimos harta comida cubana», según consignó ADN.