27 Ene, 2023. 16:08 hrs

«Es de otro planeta»: Denise Rosenthal deja la grande con nuevo baile de TikTok

La cantante chilena sacó aplausos mediante la plataforma, con el outfit de la primera presentación de su gira de verano 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal suele subir distintos tipos de videos a su cuenta de TikTok, en los que deslumbra y también hace reír a sus cerca de dos millones de seguidores.

Aunque en esta ocasión, la cantante chilena se fue por la primera opción de después de llevarse todas las miradas en un reciente registro de su perfil. Todo después de una presentación en el Mirador Alto Las Condes, durante el pasado jueves 26 de enero.

El nuevo video viral de Denise Rosenthal que cosechó decenas de piropos

Un par de emojis de corazones y listones rosa fueron lo único que usó la voz de «Agua Segura» para acompañar su registro subido en TikTok. El mismo que sumó más de 260 mil vistas en la plataforma y más de 29 mil me gusta, además de los más de 200 comentarios caracterizados por las decenas de buenas reacciones de los cibernautas. 

«hermosa ♥️»; «Te esperamos en Los Vilos»; «ariana grande jeje»; «es q todos los trends le quedan no puede ser 😳 DIOSA DENISSE LA AMO 🥰»; «Es que usted definitivamente es de otro planeta!!! MARAVILLOSA ❤️»; «Eres la más hermosa y talentosa, love You 😍», son solo algunas de los mensajes con buenas vibras que recibió Denise Rosenthal en su cuenta.

La gira de verano de la cantante

Al igual que lo hizo Princesa Alba hace unos días, también ocurrió ahora con Denise Rosenthal. Pues la intérprete de «Báilalo Mujer» inició su gira este jueves 26 de enero en el evento Sunset Mirador del Mall Alto Las Condes.

A lo anterior, también sumó fechas en La Medialuna de San Fernando para este 27 de enero, Festival de Osorno para este 28 de enero y el Festival de la Canela en Coquimbo para el 29 de enero.

Mientras que, según informó FMDOS, las presentaciones siguen el 9 de febrero en el Festival La Jungla de Peñuelas, el 17 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar, y cerraría (por ahora) en el Festival de Los Vilos un día más tarde.


Contenido patrocinado