18 Ene, 2023. 15:46 hrs

¡Llega la cuota de humor!: ex Morandé con Compañía se suma a la nueva edición de Aquí se Baila

Desde Canal 13 no para de revelar nombre y esta vez fue el turno del ex integrante del programa de la competencia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (3)
Mega

Suma y sigue la nueva temporada de Aquí se Baila en cuanto a los participantes de la tercera edición del programa de baile. Ya van ocho confirmados junto al ex Morandé con Compañía que se ratificó durante las últimas horas.

Tomás González, Nicole Gaultier, Lisandra Silva, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope son los nombres que se anunciaron previo a la confirmación del humorista, Kurt Carrera. 

El también actor que se hizo popular en el espacio de Mega siendo parte de los «Hermanos sin Dolor» y «Salomón y Tutu Tutu» junto a su colega, Pablo Zamora.

A pesar de contar con más de 25 años de carrera televisiva, Kurt Carrera nunca ha dado a conocer su afición por el baile en la pantalla chica, por lo que en Aquí se baila debutará mostrando este lado B artístico.

En ese sentido, el comediante busca pasarlo bien. Además, este espacio significará su reencuentro en TV con Sergio Lagos, animador del estelar de baile del 13 y quien también lideró en el pasado «Panoramix».

La carrera de Kurt Carrera en la tevé

Carrera tiene 48 años de edad y estudió actuación en la Escuela de Teatro de Patricio Achurra y Eduardo Mujica. Su carrera masiva comenzó en 1996 cuando ganó un concurso en el programa «Venga conmigo», de Canal 13, y le permitió tener un personaje en la telenovela «Adrenalina». Ahí desarrolló a un doctor, «Mauricio Lira», el cual tenía una historia amorosa con una de las protagonistas de la producción dramática, «Sandra Villagra», encarnada por Aranzazú Yancovic.

Respecto a su vínculo con el baile, a Kurt Carrera desde pequeño le ha gustado practicarlo, principalmente por su fanatismo por el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, a quien imita desde niño con sus pasos y look. He ahí en donde ha pulido su pasión por la danza, la cual se incrementó al estudiar teatro, y tener clases de actuación corporal y acercamientos a la danza contemporánea.

Kurt Carrera
Kurt Carrera


Contenido patrocinado