18 Ene, 2023. 14:02 hrs

¡A lo Clara Chía!: Mujer en Algarrobo se sacó la mugre en pleno despacho

El registro de la caída se originó a través del reporteo del matinal de Canal 13 para conocer cómo estaba el panorama en el litoral.


Por Equipo RadioActiva.cl

Estamos en plenas vacaciones de verano y con ello, muchas personas viajan a la playita. En ese contexto, los noticieros y matinales aprovechan de cubrir cómo está el ambiente y así fue ocurrió la situación en Algarrobo. 

Fue durante un despacho del matinal «Tu día» de Canal 13 fue el reportero, Rodrigo Pérez, quién se encontraba reporteando desde el litoral central. 

La caída de la mujer

El percance ocurrió mientras el camarógrafo grababa el famoso paseo de la playa «Las Cadenas». De inmediato, el periodista comentó la situación: «Se está saltando la reja. ¿Qué le pasa a la amiga?».

Los animadores, José Luis Reppening y Ana María Silva (quién se encuentra de reemplazo como reemplazo de Priscilla Vargas), quedaron impresionados con las imágenes, se podía diferenciar en sus caras.

En vez de abrir la reja o salir por otro lado, la mujer de Algarrobo, optó por saltar la reja, pero mientras eso ocurría se le quedó una chala enredada en la reja. Lo que provocó que se fuera de rodillas al suelo.

«¡Noooo!», reaccionó Ana María.

Tras la caída en paseo de Algarrobo, el equipo del matinal presente en la costanera procedió a ayudar a la mujer. Mientras, ella comunicaba que estaba todo perfecto, es decir, salir digna del asunto que fue presenciado por miles de televidentes. 

La reacción por parte de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar: «Si era morena llamaban a los pacos», «Quizás era una Clara Chía….», «Muy cuica para salta rejas», «Casi se partió la rodilla», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el momento aquí: 

Priscilla Vargas y su primera Gala del Festival

La animadora compartió que tiene listo todos los detalles para dar lo mejor de sí en la glamorosa Gala del Festival de Viña.

La conductora de «Tu Día» publicó un videíto en su Instagram, donde detalló como va la producción de la pieza ocupará para el evento.

«Mi primera gala y me estoy preparando, voy a mostrar solo un anticipó»,  inició Priscilla Vargas.

«Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender», agregó la animadora de Canal 13.


Contenido patrocinado