18 Ene, 2023. 14:01 hrs

«Pobre Julio César»: Laura Prieto saca suspiros con baile de TikTok

La modelo uruguaya volvió a llenarse de aplausos, aunque esta vez con una plataforma distinta y una fórmula distinta.


Por Equipo RadioActiva.cl

Laura Prieto suele cautivar a sus miles de fanáticos con distintas postales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora la chiquilla sorprendió en una plataforma distinta aunque con una fórmula similar.

Resulta que la modelo uruguaya volvió a subir un registro con traje de baño, aunque solamente con la parte superior del conjunto. Y, además, en esta ocasión la ex Calle 7 dejó la patá bailando pero a través de TikTok. Todo al ritmo de la Bizarrap Music Session #53 de Shakira que impactó a todo el mundo.

El nuevo video de Laura Prieto que dejó la grande en las redes

La chiquilla viene dejando la patá desde hace varios días, después de sorprender con varios bikinazos desde Brasil, lugar que visitó para recibir con todo el 2023.

Laura Prieto agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a ni más ni menos que a Río de Janeiro para un merecido relajo, compartiendo diversas postales desde el país extranjero.

Aunque ahora no deslumbró a sus fieles seguidores con el conjunto rosado que se llevó tantas miradas, pues fue con uno de color azul y bailando al ritmo de la controversial canción de Shakira y Bizarrap.

El reciente registro sumó más de 50 mil visualizaciones en TikTok y provocó decenas de reacciones de varios ciberociosos que recordaron a su ex pareja, Julio César Rodríguez. Aunque también la encontraron parecida fisícamente a la nueva pareja de Gerard Piqué y también la llenaron de piropos.

«🥰🥰🥰 belleza»; «Laurita 🥰»; «eres realmente hermosa me encantas 🥰»; «clara chia 😳😳😳😳😳»; «te pareces a Clara Chía»; «lo mejor de Chile»; «Pobre Julio César»; «Palo pal JC que le dicen 😁😅😂»; «No es la Clara Chía 😂», «Julio cesar un Pique cualquiera» fueron solo algunas de las reacciones del video que sumó más de 3 mil me gusta en su perfil.


Contenido patrocinado