30 Ene, 2023. 12:00 hrs

«Me dejai’ loco»: el bikinazo de Cata Palacios que se robó todas las miradas

La ex Mekano se llenó de elogios en su reciente fotito de Instagram que ocupó para anunciar su nuevo libro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cata Palacios
Instagram @katap_oficial

Cata Palacios es una de las chiquillas más recordadas y queridas de la pantalla chica después de su paso por Mekano, Zoolo TV, Yingo y hace poco en Aquí se Baila. Todo aquel reconocimiento se trasladó a su cuenta de Instagram con más de 380 mil seguidores.

Asimismo, fue a través de esta misma plataforma donde la cantante sorprendió a sus fieles cibernautas de su perfil. Esto último al subir una fotito en bikini en el marco del lanzamiento de su primer libro titulado «El Genio de la Lámpara». 

La nueva postal de Cata Palacios que sacó suspiros en redes

«El link en mi Bio, por fin!!!! Ya está disponible mi primer libro, el genio de la lámpara!!! 📖 🧞‍♀️❤️🔥», comenzó diciendo la también actriz, a través de la bajada de una postal en traje de baño sentada sobre una gran roca en la playa.

«Estoy tan emocionada porque ya puedes sumergirte en esta preciosa aventura 😍 si eso deseas!!! Ingresa a mi patreon, el link para acceder al libro está en mi Bio 🥰🔥👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉 Linda suerte!!!!», continuó diciendo la chiquilla e invitando a los internautas a su cuenta en Patreon, que tiene un valor de 11 dólares. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Cata Palacios volvió a subir otro registro en bikini, aunque este de frente y mucho más cerca que el anterior. En ese sentido, la ex Mekano volvió a invitar a sus seguidores al link que se encuentra en su «bio» de Instagram.

«Mi libro «el genio de la lámpara» ya está disponible! Para todos los lectores con mucho poder y amor!! 💪», señaló Cata Palacios en su nueva publicación, que sumó más de 17 mil corazones y cientos de reacciones de los cibernautas que quedaron peinados para atrás con la fotito.

«Te pasaste ❤️»; «Preciosa 💖»; «Morí con esta foto, te veo y con todo respeto eres espectacular 🔥🔥»; «Mi amor platónico»; «Diosa👏»; «Pucha rubia, me dejai loco…»; «Qué buena foto 😍😍»; son parte de los mensajes que recibió la blonda en su cuenta.

Instagram @katap_oficial
Instagram @katap_oficial
Bikinazo Cata Palacios
Bikinazo Cata Palacios


Contenido patrocinado