10 Ene, 2023. 13:46 hrs

Postal confirmaría nueva relación de Nicolás Oyarzun con reconocida actriz

A través de su Instagram, el actor Nicolás Oyarzún, compartió una historia que garantizaría los rumores del supuesto amorío.


Nicolás Oyarzún
Instagram @nicoyarzun

Nicolás Oyarzún, queridísimo actor de teleseries de Mega, término su relación de 6 años en octubre del 2021, por lo qué se encontraría en búsqueda del amor.

Recientemente se acrecentaron rumores de una supuesta relación con compañera de reparto en «Hijos del Desierto», nada más ni nada menos que Carmen Zabala. 

Por su parte, la actriz que se habría casado en 2017 con Gabriel Urzúa y con quién tiene una hija, llegó a su fin en mayo del 2021. Por lo tanto tanto Oyarzún como la actriz de «Ámbar» se encontraban solteros al momento de iniciar su supuesto romance.

La historia que confirmaría la nueva relación de Nicolás Oyarzún

El pasado domingo 8 de enero, el actor compartió un registro a través de su cuenta de Instagram que podría comenzar a despejar las dudas sobre la relación con la actriz de Mega.

La imagen era en blanco y negro, mientras se lograba distinguir a Carmen Zabala tapándose la cara con una mano. Nicolás Oyarzún también agrego a la postal una canción, «Bike» de Pink Floyd. 

En ese contexto, la actriz protagonista de reconocidas teleseries como «Verdades Ocultas», reposteó en su propia red social la historia compartida por el actor junto a un emoji de un corazón negro.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado o se ha referido al tema.

Revisa la historia aquí: 

Nicolás Oyarzún IG
Nicolás Oyarzún IG

El inicio de los rumores

Todo partió por Cecilia Gutiérrez, la periodista de espectáculos que siempre tirá las papitas de los famosos. Esta vez fue el turno del actor de «Edificio Corona»  y su relación con Carmen Zabala. 

En noviembre del año pasado la parejita habría asistido al concierto del artista español, C Tangana. Se les habría visto muy juntitos y románticos. «Se pone atrás de ella, le soba la espaldita, besitos en el cuello», comentó la periodista.


Contenido patrocinado