10 Ene, 2023. 13:21 hrs

Paloma Mami, King Savagge y AK4:20 remecen las redes con nueva colaboración

Los artistas nacionales dieron a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de lo que probablemente sea un palo para la historia.


A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Paloma Mami y compañía dejaron caer lo que será el nuevo estreno para ellos.

El mismo, causó un gran revuelo en las respectivas publicaciones, especialmente tras la confirmación del nombre y la fecha del lanzamiento del este.

Lo nuevo de Paloma Mami, King Savagge y AK4:20

Según lo que se dio a conocer por parte de los cantantes, el nuevo tema llegará este mes de enero, específicamente, el 12 del mismo.

En este caso, la canción llega para volver a juntar a la famosa artista Paloma Mami con sus colegas del género, después de sus tremendas participaciones en «Ultra Solo remix» y «Síntomas de Soltera».

Los mismos serán el popular cantante proveniente de Talca, AK4:20, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, especialmente en el ámbito internacional. Esto se puede ver evidenciado en su reciente colaboración con Feid, «Malibú».

Por otro lado, también estará presente King Savagge, quien será el dueño del nuevo hit. Recordemos que Savagge viene de realizar grandes colaboraciones internacionales junto a Noriel y Kevvo, además de ser partícipe del gran éxito «Cochinae», el cual ya confirmó su remix.

Respecto a lo que será el nuevo estreno, King Savagge venía anunciando la noticia desde hace un tiempo, aunque durante la jornada del pasado 9 de enero, lo hizo de manera oficial.

«Solo les diré que este 12 FRIZAAAAAAAAAMOS LAS REDES 💨🤫 ustedes ya saben jejejej @aka4.20 @palomamami no están redyyyys pa este junte 🕊️🥷🏼👳🏻‍♂️ #NOPALATELE📺«, fueron las palabras escritas por el cantante en su Instagram. Mismas que acompañó con un carrusel de fotos provenientes del set de grabación.

Unknown_324069078_622016799690408_1566929487306800607_n (1)
Instagram @kingsavaggeofficial

Por otra parte, Paloma Mami se encargó de lanzar un adelanto directo de lo que será el hit a través de su Instagram, el cual aparentemente se titularía «NOPALATELE».


Contenido patrocinado