24 Ene, 2023. 12:09 hrs

«Que mujer esta fiera»: las acaloradas fotitos en bikini de Pamela Díaz

La animadora sorprendió gratamente a sus queridos seguidores con una serie de postales del recuerdo de uno de sus recientes viajes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz dejó atrás el sabor amargo después de haber sufrido el hackeo de su cuenta de WhatsApp, y se llenó de amor por parte de sus seguidores tras compartir unas fotitos del recuerdo de su paso por Cancún. 

Resulta que la Fiera volvió a lucirse en su cuenta tras subir una serie de postales en bikini, que volvieron a sacar aplausos entre los fieles cibernautas de su cuenta de Instagram.

Las postales de Pamela Díaz que encantaron a cientos de internautas

«Recuerdos de Cancún 💕», fue lo único que escribió y que bastó por parte de Pamela Díaz para encantar a sus querida «people», a través de su perfil con más de dos millones de seguidores.

Asimismo, la Fiera dejó la grande con un acumulación de registros en los que se lució con un conjunto de color rosado, un sombrero blanco y unos lentes oscuros para capear los rayitos del sol.

Por otro lado, la publicación fue un total éxito tras acumular más de 22 mil corazones en poco más de un día, además de los más de 200 comentarios que se tomaron las postales y que se caracterizaron por ser en su mayoría piropos para la «morenaza» que dejó a más de uno o una al borde de una infarto.

«Mina mina 😍😍», escribió por su parte la animadora y modelo, Yanina Halabi, mientras que el comediante que dirá presente en el Festival de Las Condes, Pablo Zúñiga, se fue por el lado del humor y aseguró que no eran fotitos en Cancún, sino que solo un «chroma». 

«Amigaaaaaaaaa que minaaa😍»; «que hermosa 😍»; «Que bella ❤️»; «En tu mejor momento Pame ❤️🌷»; «Diosa 🔥😍»; «Que Mujer esta Fiera 😀❣️🤣🙏»; «Ay!! Pamela!!🔥»; «Tremenda mujer 😍», son solo algunas de las reacciones de los cibernautas que se tomaron el perfil de Pamela Díaz.

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram
Bikinazo Pamela Díaz
Bikinazo Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz


Contenido patrocinado