24 Ene, 2023. 12:39 hrs

El regreso de un viejo conocido: Aquí se Baila anuncia a su segundo jurado

Pese a que los rumores apuntaban a que iba a dar una respuesta negativa, desde Canal 13 confirmaron su presencia junto a Aníbal Pachano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila
Cedida por Canal 13

Esta semana se ha caracterizado por relevarse informaciones y novedades distintas respecto a la nueva temporada de Aquí se Baila. Pues si hace un par de semanas se venían confirmando los nueve participantes de la nueva edición del programa de baile, esta semana fue el turno de los jurados. 

El primero del panel de jueces confirmado para este nuevo ciclo del espacio fue Aníbal Pachano. Bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino quien regresa a Chile después de tres años. Esto después de cumplir el mismo rol en el estelar «Bailando por un sueño» en 2020.

Mientras que durante las últimas horas se ratificó la segunda figura que impartirá justicia en el espacio de Canal 13. Él fue uno que ya dijo presente en la primera temporada del programa y que regresa al programa debido a la gran experiencia vivida el año pasado en el mismo.

¿Quién es el nuevo jurado confirmado para Aquí se Baila?

«Acepté volver porque creo que Aquí se baila es el mejor programa de baile que se ha hecho en Chile. Yo sigo muchos programas de baile en todo el mundo, y el nivel de los participantes de las parejas finalistas en las primeras dos temporadas es más alto que el que se ve en Estados Unidos, Alemania y Rusia», aseguró Neilas Katinas, el segundo jurado ratificado para el programa de baile.

Nacido en Lituania, Neilas Katinas se hizo famoso participando en cuatro campeonatos mundiales de ballroom en los años 90, obteniendo la Copa Europa en 1998 y 1999 y el primer lugar mundial en 1999, tras lo que recibió el premio Silbernes Lorbeerblatt de parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania. Posteriormente, como coreógrafo, fue co-entrenador de un equipo que logró ocho veces ser campeón del mundo en la categoría «Baile de formación latino».

Residente en Chile desde 2016, ha sido jurado de espacios como «Bailando», «Rojo, el color del talento» y «Bailando por un sueño», además de la primera versión del programa en 2022.

«Espero que volvamos a tener en el jurado la química que logramos en la temporada anterior del programa. Eso también es algo que me gustó mucho el año pasado», indicó Neilas Katinas.

Neilas Katinas - nuevo jurado de Aquí Se Baila
Neilas Katinas – nuevo jurado de Aquí Se Baila

- publicidad -