25 Ene, 2023. 15:59 hrs

«Sexy total»: Kathy Contreras deslumbra con reciente postal en bikini

La chiquilla que hace poco abrió su perfil en Unlok volvió a dejar la patá con un nuevo registro subido a su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Kathy Contreras
Instagram @kathy_co11

Kathy Contreras viene dando que hablar bastante durante las últimas semana tras unirse a la plataforma de contenido para adultos, Unlok. Pues en ese mismo contexto, la chiquilla se ha soltado más para promocionar su cuenta subiendo distintas destapadas postales. 

Tal fue el caso hace solo un par de días cuando dejó las redes en llamas después de un compartir un desinhibido video con un conjunto de lencería de color en negro. Asimismo, en el mismo registro la ex Calle 7 derrochó sensualidad cuando procedió a quitarse su sostén para encender con todo la red social.

Pero tal como te contamos anteriormente, Kathy Contreras ya instalado un hábito entre sus seguidores compartir este tipo de postales y videos, en el contexto de sus recientes sesiones de fotos. Lo mismo ocurrió hace poco, cuando la también bailarina dejó la patá con un jugado bikinazo. 

La nueva postal de Kathy Contreras que elevó los termómetros

Solo un emoji de una cámara fotográfica (con el objetivo de dar crédito a quien sacó la foto), bastó para encender su cuenta de Instagram. Resulta que la chiquilla volvió a provocar decenas de suspiros con una postal de una sesión de fotos que ya ha compartido en ocasiones anteriores. Aunque en esta ocasión, fue desde un ángulo y con una pose distinta. 

Kathy Contreras elevó los termómetros tras solo lucir con una tanga amarilla, bien conocida por los más de 439 mil seguidores que siguen su perfil. De igual modo, el registro cosechó más de 2 mil corazones y decenas de piropos entre los  cibernautas que ven su contenido.

«Ay que estupenda ❤️»; «Hermosa ❤️»; «TOTALMENTE GUAPA 😍»; «😍 Sexy total»; «Divina ph ❤️»; «Un manjar 😍👏», son solo un par de mensajes que le llegaron a la ex Calle 7, quien sigue deslumbrando a sus seguidores durante su viaje por Brasil.

Instagram @kathy_co11
Instagram @kathy_co11
Kathy Contreras Instagram
Kathy Contreras Instagram


Contenido patrocinado