10 Ene, 2023. 10:43 hrs

«Mi máxima fantasía»: Kathy Contreras desafía la censura con sensual video en topless

La chiquilla volvió a promocionar su contenido de Unlok con un atrevido video, que no dejó a nadie indiferente en su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl

Kathy Contreras se lanzó con todo a la creación de contenido de erótico, tras anunciar su iniciativa con bombos y platillos en noviembre pasado. Desde aquel momento, la chiquilla no ha parado de subir atrevidas postales y videos a su cuenta de Instagram dejando a todos boquiabiertos.

La ex Calle 7 se llenado de piropos con la serie de coquetas publicaciones que ha subido a su perfil durante los últimos días, sin embargo, también le han llegado criticas a Kathy Contreras. Aunque la chiquilla no ha pescado y ha seguido «tirándose a la piscina» con la sensualidad que la caracteriza.

El jugado video de Kathy Contreras

La modelo y también ex chica Yingo viene promocionando hace rato su cuenta de Unlok. Esto después de responder con todo a los cuestionamientos contra ella y su pareja, por subir una postal con una polera mojada. 

Kathy Contreras se la jugó con una sesión luciendo un coqueto bikini amarillo y un atrevido conjunto de lencería blanco. Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que también subió un  minucioso recuento del 2022 y ahora volvió a dejar la patá con un infartante video que dejó poco a la imaginación.

La ex Calle 7 subió un destapado registro en el que posa con un conjunto de color negro. Esto además de contar con una edición de como si estuviese siendo captada a través del cerrojo de una puerta. Asimismo, después de derrochar sensualidad, la creadora de contenido erótico procedió a quitarse su sostén y encender con todo la red social. 

En ese sentido, pese a los habituales comentarios de los cibernautas que no están acostumbrados a su nueva apuesta laboral, Kathy Contreras se llenó de piropos a través de su perfil. 

«Después de haber tenido una bebé quien no le gustaría estar así 🔥👏»; «La que puede, puede y las envidiosas critican, tiran mierda y se espantan 😂😂😂😂»; «La envidia les corre por la sangre 🤭… diosa 🔥❤️»; «Mi máxima fantasía»; «Regia estupenda!! Quien no quisiera tener semejante cuepazo», señalaron algunos internautas en la caja de comentarios del jugado video.

Instagram @kathy_co11 (2)
Instagram @kathy_co11 
Kathy Contreras Instagram (2)
Kathy Contreras Instagram 


Contenido patrocinado