24 Ene, 2023. 11:32 hrs

«Soy viudo de Millaray Viera»: Así fue la reacción tras llegada de Emilia Daibar a Yo Soy

Los fieles seguidores del programa inmediatamente criticaron la llegada de Emilia Daiber como reemplazo de Millaray Viera.


Millaray Viera
Chilevisión

Hasta que llegó el día. El domingo pasado, Millaray Viera, lidero su último capítulo en «Yo Soy». Recordemos que la animadora anunció su salida de la casa televisiva a mediados de diciembre del año pasado.

En ese contexto, Emilia Daiber, llegó a tomar todos los programas que dejó Millaray. Ayer debutó como animadora del programa de talentos y dio de que hablar entre los televidentes.

La llegada de la nueva animadora

La periodista llegó al estelar y fue cálidamente bienvenida por los jurados. «Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría», inició Jean Philippe Cretton.

«Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos», agregó por su parte Fran García-Huidobro.

«Larga vida en este programa«, Antonio Vodanovic.

Luego de su celebra entrada, Emilia Daiber aprovechó el espacio para dedicarle unas palabras a su antecesora, Millaray Viera.

«Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será», expreso.

La reacción de los televidentes

La aparición de Emilia Daiber, generó controversia en los televidentes que lo replicaron a través de la red social de pajarito. La mayoría sintió la ausencia de Millaray Viera.

En los comentarios destacaron tanto los halagos a la periodista como las críticas. No obstante, se repitieron muchos los que extrañaban a la ex animadora.

«Soy viudo de Millaray», «Qué lenta Emilia, ojalá mejore», «me desmotiva ver Yo Soy sin Millaray», «se te extraña Millaray, el programa ya no es lo mismo», «Emilia es muy linda, simpática, pero un poquito fomeque». «Seguro le falta tiempo para enchufarse en el programa», fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web


Contenido patrocinado